[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Posts · 93764 Views
  • Respecto al cliente chino, no olviden modificar el archivo mc.txt, deben cambiarlo por la direccion donde esta su server , es decir, 192.168.2.100 .

  • La ip 192.168.2.100 no hace mas que en los longjus se "conecte" a la ip q as puesto, es lo q andaba mirando porque en los oficiales no hay este arxivo, asi q nose...si te fijas en las pag como la del metin35 te pone delante la ip, pues supongo q es lo mismo=D

  • @yandrac said:

    ni caso! sigo con mi duda lo de la ip 192.168.2.100 modifica algo en tu ordenador??

    saludos

    yandrac

    en los primeros pasos de la guia explico como crear un nuevo adaptador de red justamente para no tener que modificar nada de tu conexion original.
    son necesarias para poder ingresar al server desde tu ordenador las IPs que les mensione. de otra manera no podran ingresar al server.
    otra forma seria modificar su conexion de red estandar y poner las ips que les mensione, pero se les perdera la conexion a internet.
    es por eso que ahi que crear un nuevo adaptador de red, pero no te preocupes que no modifica nada en tu ordenador. quedate tranquilo.

    Saludos!

  • no me aparece protocolo q me pides :s
    mira

  • @dolka said:

    no me aparece protocolo q me pides :s
    mira

    es ese ultimo que dice protocolo tcp/ip

  • Bueno yo casi lo tengo, al final cuando puse la id y la pass no entraba, aparecia otro cartelito que hacia un sonido como cuando aparecia "error al conectar", porque puede ser que me aparezca eso ?

  • @dolka said:

    Bueno yo casi lo tengo, al final cuando puse la id y la pass no entraba, aparecia otro cartelito que hacia un sonido como cuando aparecia "error al conectar", porque puede ser que me aparezca eso ?

    el server dice noseque time out?
    en el cliente chino ahi un archivo dentro llamado mc.txt, cambiastes la ip que esta dentro?

    Saludos

  • Wenas gente tenia unas dudas , aparte de acer todo lo que dice ahi que bajarse el cliente chino no??
    Y tambien ahi que borrar todas als cosas que tengas de metin en el PC no?
    Y otra dudilla lo que dice la guia sobre el HARDWARE eso es para ponerlo online no?? osea si yo lo quiero tenr solo para mi no cal hacer lo del HARDWARE??

    Muchas gracias agreguenme albertit0.kny@hotmail.com

  • @seen said:

    Wenas gente tenia unas dudas , aparte de acer todo lo que dice ahi que bajarse el cliente chino no??
    Y tambien ahi que borrar todas als cosas que tengas de metin en el PC no?
    Y otra dudilla lo que dice la guia sobre el HARDWARE eso es para ponerlo online no?? osea si yo lo quiero tenr solo para mi no cal hacer lo del HARDWARE??

    Muchas gracias agreguenme albertit0.kny@hotmail.com

    wenas.
    respecto a tus dudas seen:
    1- el cliente ahi que descargarlo si es que no tienes otro cliente chino que funcione, de todas formas te recomiendo bajartelo porque ese anda a la perfeccion y no te causara ningun problema.
    2- no, no hace falta borrar nada que tengas en tu ordenador sobre el metin. simplemente tenerlo en una carpeta aparte, te seguiran funcionando todos.
    3- no, lo de agregar hardware no es para ponerlo online, es para ponerlo en la red entre el virtual PC y tu sistema operativo. de otra forma no te funcionara.

    Espero haberte sacado todas tus dudas.
    Saludos
    GarOm

  • Muchas gracias garOm :D!!
    si tengo mas dudas las dire gracias...:D!!

Log in to reply