Dioses Hispanos

Topic created · 76 Posts · 6368 Views
  • tienes razon devil, pero aqui que me conste no hemos atacado a Dioses ni tenemos planes de ello.
    yo no se quien anda detras de todo esto pero nos estan cargando el muerto y no es justo.
    no hay pruebas de nada, como puedes ver aqui no se dice nada de ataques, nosotros tenemos que aguantar sus burlas y andar con 4 ojos para ver si nos atacan o no.

    como digo, no es justo que nos nombren cuando no tenemos nada que ver con el tema, pero claro, asi tienen una escusa facil y siguen atacando como ya hicieron no¿?

    en fin. el problema mas gordo lo tienen ellos, no nosotros, no creo que a la gente le guste ver hilos y mas hilos sobre ataques porque mas de uno pensará en lo indeseable que son esas personas que quieren joder al projimo.
    nosotros nos dedicamos a banear y censurar.

  • Por favor, quieren dejar de hacer Spam??? Yo solo quiero presentar mi foro!!!!! xDDDDDDDD

  • Bueno, entrare en el foro a ver que tal. Por cierto, bibi, tu jugabas en el .es en Asutral?

  • Si, hace ya puf casi un año, deje metin hace como 8 meses ya xD

    Creo que me suenas de algo xDD

    Y por cierto, entra en el foro que para llevar 1 dia on hay bastante gente, incluso más de lo que esperaba, y si te gusta pásalo a más gente 😉

  • ni hemos atacado, ni hemos baneado a nadie por ser de diosesmx.
    qué criticas que hayamos hecho mal en tu opinión entonces?

  • @bibiki said:

    Si, hace ya puf casi un año, deje metin hace como 8 meses ya xD

    Creo que me suenas de algo xDD

    Y por cierto, entra en el foro que para llevar 1 dia on hay bastante gente, incluso más de lo que esperaba, y si te gusta pásalo a más gente 😉

    Siiiii xD eras el lider de Mordor o algo asi, tenemos ido de metins juntos, tenía un mental. Yo tambien hace que no juego xD, ya me parecía a mi que eras tu xD.

    Ahora entro a tu foro.

  • Creo que os a petao la pagina..

  • Es verdad lo que dice Rakenow la pagina no funciona... Pone que no existe y cosas de esas arreglalo bibiki 😃
    Un saludo

  • Tras un lamentable suceso, el foro a muerto porque el host me suspendio la cuenta por un exceso de CPU, cosa que no estaba haciendo -.-!!!!!!!!!

    Así pues el foro ha muerto con todos sus contenidos pues no pude salvar ninguno ya que no podía acceder a la cuenta.

    Intentaré volver a crear el foro en otro host para que no me de problemas, siento muchiisimo las molestias y espero que cuando lo habran vuelvan, ya que iba estupendisimamente el foro, y que el que mas lo siente soy yo, ya que todo el trabajo que hice para montarlo se ha ido a la ...

    Los que vuelvan recibirán una pequeña recompensa como agradecimiento.

    Espero de su comprensión y de la de Byethost por joderme la página :icon_cry2:

  • @bibiki said:

    Tras un lamentable suceso, el foro a muerto porque el host me suspendio la cuenta por un exceso de CPU, cosa que no estaba haciendo -.-!!!!!!!!!

    Así pues el foro ha muerto con todos sus contenidos pues no pude salvar ninguno ya que no podía acceder a la cuenta.

    Intentaré volver a crear el foro en otro host para que no me de problemas, siento muchiisimo las molestias y espero que cuando lo habran vuelvan, ya que iba estupendisimamente el foro, y que el que mas lo siente soy yo, ya que todo el trabajo que hice para montarlo se ha ido a la ...

    Los que vuelvan recibirán una pequeña recompensa como agradecimiento.

    Espero de su comprensión y de la de Byethost por joderme la página :icon_cry2:

    Suerte tío ;D

Log in to reply