Dioses Hispanos

Topic created · 76 Posts · 6368 Views
  • Contrata uno de pago... tampoco es tan caro son unos 5 euros al mes... y pon algo para donaciones por si dan un euro o algo... aora que ya sabes que el foro tenia gente y se podia hacer grande...
    Bueno mucha suerte en la reconstruccion

  • Gracias, y toda ayuda es buena, cuanta más vea más rápido y mejor lo haré, si quieren me agregan al msn y hablamos 😉

    Os daré el msn por mp si quieren 😉

  • Que pena lo siento por el esfuerzo que hiciste =( Cuando lo vuelvas a montar avisa soy Raspu123 😃
    Un saludo si quieres hablar con migo mandame un MP o algo

  • @Mt2-irons said:

    Que pena lo siento por el esfuerzo que hiciste =( Cuando lo vuelvas a montar avisa soy Raspu123 😃
    Un saludo si quieres hablar con migo mandame un MP o algo

    Perdona que lo diga asi pero eres tonto ? O naciste asi?

    DiosesMx se ha caido por putos ataques ddos y la estan spameando con publicidad de universojuegos no se quien sera el noob

    DiosesHispanos la tiro alguien de universojuegos no me pondre a decir nombre para no caer en disputa , si teneis preguntas hablad con bibiki , para que va a montarlo otra vez para que se lo vuelvan a tirar? Ya se que todo tiene formas de decirse pero....

    Salvatore: Gracias por tus bonitas palabras de amor. Procura que no se repita que me dan unos ataques de celos terribles cuando coqueteas así con otro :icon_lol:

  • @TotalMt2 said:

    @Mt2-irons said:

    Que pena lo siento por el esfuerzo que hiciste =( Cuando lo vuelvas a montar avisa soy Raspu123 😃
    Un saludo si quieres hablar con migo mandame un MP o algo

    Perdona que lo diga asi pero eres tonto ? O naciste asi?

    DiosesMx se ha caido por putos ataques ddos y la estan spameando con publicidad de universojuegos no se quien sera el noob

    DiosesHispanos la tiro alguien de universojuegos no me pondre a decir nombre para no caer en disputa , si teneis preguntas hablad con bibiki , para que va a montarlo otra vez para que se lo vuelvan a tirar? Ya se que todo tiene formas de decirse pero....

    Donde coño esta el boton gracias cuando se necesita?

  • juuee, pero vamos a ver, para qué se supone que queremos tiraros la web? si me molestase habría censurado el link, borrado este hilo y baneado a todo el que hablase de ese sitio. ¿hemos hecho algo de eso? No. Sin embargo ya nos estáis acusando de tirar la web.
    En este foro siempre hemos sido tolerantes con el resto de sitios web (siempre que haya habido tolerancia mutua claro). Dioses Hispanos no nos ha hecho nada, por qué íbamos a tirarla?

    No me hace ninguna gracia que se nos acuse de hacer algo que no hemos hecho. He permitido los links, he permitido el hilo, y además os dije que estaba para ayudar en lo que hiciese falta. Y me venís con que hemos atacado la web. Bonita forma de manifestar agradecimiento. Os recuerdo que diosesmx os quitó los enlaces y os cerró el hilo de presentación, sin embargo venís aquí a protestar.

    Una cosa es que seamos majos y tolerantes, y otra que traguemos con todo. Aviso.

  • @Salvatore said:

    juuee, pero vamos a ver, para qué se supone que queremos tiraros la web? si me molestase habría censurado el link, borrado este hilo y baneado a todo el que hablase de ese sitio. ¿hemos hecho algo de eso? No. Sin embargo ya nos estáis acusando de tirar la web.
    En este foro siempre hemos sido tolerantes con el resto de sitios web (siempre que haya habido tolerancia mutua claro). Dioses Hispanos no nos ha hecho nada, por qué íbamos a tirarla?

    No me hace ninguna gracia que se nos acuse de hacer algo que no hemos hecho. He permitido los links, he permitido el hilo, y además os dije que estaba para ayudar en lo que hiciese falta. Y me venís con que hemos atacado la web. Bonita forma de manifestar agradecimiento. Os recuerdo que diosesmx os quitó los enlaces y os cerró el hilo de presentación, sin embargo venís aquí a protestar.

    Una cosa es que seamos majos y tolerantes, y otra que traguemos con todo. Aviso.

    Vamos a ver , yo he dicho que hayas sido tu? -.-¡ He dicho que fue alguien de Uj en ningun momento creo he dicho que hubieras sido tu

    @yandrac said:

    La verdad es que la gente no sabe como meter más cizaña ... en fin ... respecto al hilo, mucha suerte con la re inauguración, y avisa para que nos registremos 😉

    saludos

    yandrac

    Ya dije arriba que habia hablado con bibiki y no se hiba a reabrir porque gente de UJ(repito no salvatore) lo volveria a tirar seguramente hay gente que no sabe como hacer spam :icon_rolleyes:

  • Que me estas llamando tonto? ati se te da muy bien hablar parece que los de DMX no teneis respeto ninguno. Y porque teniamos que ser alguno de UJ y no de DMX? esque soy Dioses de verdad? Venga ya...

  • Callaros ya, vi que no fue el host, porque un host no te banea la cuenta por un simple exceso de CPU 1 dia, sino que fue un ataque de Ddos continuo, por lo que aun peor, la página fue hackeada por alguien y se perdio TODO.

    Ahora no se si hacer otra vez la pagina o no, pues no estoy con el tiempo suficiente como para perderlo otra vez y que me la vuelvan a hackear.

    No se digan vosotros, yo no se quien fue, pero espero que este contento de arruinar un proyecto que iba bien, ademas de que quien lo hizo era un envidioso, pues el foro iba rebien como para que de repente callera magicamente, eso se llama ENVIDIA.

  • @Mt2-irons said:

    Que me estas llamando tonto? ati se te da muy bien hablar parece que los de DMX no teneis respeto ninguno. Y porque teniamos que ser alguno de UJ y no de DMX? esque soy Dioses de verdad? Venga ya...

    -.-¡ LoL teniais que ser uno de UJ porque lo supimos no lo ghacemos porque queremos acusar por acusar

Log in to reply