Dioses Hispanos

Topic created · 76 Posts · 6368 Views
  • Salva, estos users se estan forrando aumentando su posteaje, le has explicado y hablado de la forma mas pacifica posible pero todavia siguen abusando de tu paciencia. Opino que si si guen asi, movamos este hilo a spam, en despues de todo si estos chicos siguen asi sin captar un grano de neurona habrá que tratarlos igual, para ellos somos spam, bueno para nosotros ellos tambien lo seran.

  • Narcotico, como mod que eres, deberás saber que en Off-Topic los posts no cuentan, cosa que veo = a la sección de Spam pero bueno

    Y a lo del foro, no discutan de verdad, puede ser un hacker o simplemente lo que ha dicho Salvatore, pero quiero que el foro siga adelante, pero no tengo dinero para gastar en algo así, yo tengo salvada la base de datos y todo, así que quien quiera costear un host que me lo diga, le doy los archivos y montaremos un foro. Mientras tanto puede ser que el foro siga así, moderadamente Off por los problemas de hosting.

    Cualquier ayuda es buena, gracias a todos.

  • Pero si bienen acusando sin pruebas, bien por ellos, que se lo pasen bien, con no hacerles caso ya esta, o eso creo yo, si pasais de dmx se acabaran cansando, pero mientras entren aqui y vean hilos hablando de ellos, seguiran molestando, no los crensureis ni nada de eso, pero si nos insultan, bien, limitaros a borrar esos post y punto.

  • @almanzor said:

    Pero si bienen acusando sin pruebas, bien por ellos, que se lo pasen bien, con no hacerles caso ya esta, o eso creo yo, si pasais de dmx se acabaran cansando, pero mientras entren aqui y vean hilos hablando de ellos, seguiran molestando, no los crensureis ni nada de eso, pero si nos insultan, bien, limitaros a borrar esos post y punto.

    Otro.. tu que sabes si tenemos pruebas.. hay que ver lo que hace la ignorancia

  • Se calienta la cosa! =D>

    Si se ha acusado esperamos pruebas, la verdad.

  • @TotalMt2 said:

    Otro.. tu que sabes si tenemos pruebas.. hay que ver lo que hace la ignorancia

    TotalMt2, haz el favor de demostrar entonces que ha sido un usuario de universojuegos, o deja de remover sospechas y acusaciones sobre esta comunidad. Ya te he dicho que estás manchando la imagen de este foro y sus usuarios, te vuelvo a pedir que dejes de hacerlo si no tienes pruebas de nada.
    Y evidentemente no vale con decir "tengo pruebas", porque entonces podemos hacer todos lo mismo, y acusar a dioses hispanos de lo que nos dé la gana, cosa que evidentemente no os gustaría.

    Habla claro, deja de hacer daño.

  • @Salvatore said:

    @TotalMt2 said:

    Otro.. tu que sabes si tenemos pruebas.. hay que ver lo que hace la ignorancia

    TotalMt2, haz el favor de demostrar entonces que ha sido un usuario de universojuegos, o deja de remover sospechas y acusaciones sobre esta comunidad. Ya te he dicho que estás manchando la imagen de este foro y sus usuarios, te vuelvo a pedir que dejes de hacerlo si no tienes pruebas de nada.
    Y evidentemente no vale con decir "tengo pruebas", porque entonces podemos hacer todos lo mismo, y acusar a dioses hispanos de lo que nos dé la gana, cosa que evidentemente no os gustaría.

    Habla claro, deja de hacer daño.

    Las pruebas no las tengo yo , pero en cuanto las consiga las presentare , y como ya he dicho en una comunidad publica puede meterse cualquier persona

  • pues hasta entonces abstente de esos comentarios que hasta ahora son inciertos.
    cuando las tengas, nos avisas y las posteas.
    estas acusandonos de algo que NO tienes ni idea de quien ha sido pero te da por acusarnos.
    Deja de marear la perdiz y centrate en buscar esas pruebas que tengo muuuuuchas ganas de que se te caiga la cara de vergüenza y que te comas las palabras que dices.
    no hemos planeado ningun ataque, nos ha pillado igual de improvisto que a los propios de dioses mx asi que no marees.

    de momento los que han atacado son los de diosesmx que ya hay alguno baneado por algun intento.

  • Es increible lo que da de si nombrar los foros importantes como elitepvp , dmx etc.. porque veo que en pocos dias se a llenado este tema con 6 paginas xd. Solo dare mi opinion despues de aver leido y analizar un poco lo que esta pasando.

    Dmx fue atacado por algun o algunos personajillos que posiblemnte lo paguen muy caro o lo pague muy caro el foro desde el cual llego el ataque se llame como se llame. 1º lanzando ataques por masiva peticiones http o como se llama '' ataques ddos '' , por desgracia dicen que los males siempre vuelven a donde salieron. Despues lanzaron un ataque al foro borrando cuanto pudieron y dañando a dmx, que repito estoy seguro que abra venganza pura y dura.

    Posteriormente Bibiki viene aqui en son de paz , anunciando un foro que el a montado, cosa que me parece muy mal, porque si eres del staff de dmx debes estar con dmx a muerte y no ir al foro desde donde '' se supone que salio el ataque '' no acuso a nadie del staff de UJ pero si a los personajillos que perternecen a este foro como usuarios o como parte del foro. Y que no piensen que yo soy de dmx ni de UJ porque no lo soy , mi foro es MW, no soy del staff pero yo fue a ese foro cuando deje metin2.es y estoy alli con ellos, voy de foro en foro, elitepvp, dmx, Uj , o evo2.foroactivo solo con la intencion de ver los servidores privados que van saliendo y la informacion que en ellos sale.

    Y ese foro de Bibiki de nuevo recibe un ataque ddos y le joden el foro .. que casualidad si el no lo anuncio en otro lado mas que aqui no?? xD. Ademas repito no acuso al staff de Uj pero tengo un amigo en el msn precisamente de este foro que tambien cree que el ataque o ataques se cocieron aqui.

    Tambien e visitado el foro temporal que a montado dmx y e visto a un tal evola alli si ese evola es quien creo , ese tio es muy peligros por lo que me da que abra represalia seguro.
    Vuelvo a decir que al final lo pagamos los usuarios, dmx cerrado temporalmente, el foro de Bibiki cerrado y este veremos lo que dura.

  • @TotalMt2 said:

    Las pruebas no las tengo yo , pero en cuanto las consiga las presentare , y como ya he dicho en una comunidad publica puede meterse cualquier persona

    Pues entonces, si no tienes pruebas ta callas la boca, osea, viene acusando de que uno de UJ le hackea la web y se le piden pruebas para hablar y "no es que aun no las tengo". Te parece eso de una persona normal? Repito, que si no tienes pruebas te callas, una vez que demuestres quien fue lo dices pero asta entonces, callate la boca porque eso de señalar con el dedo al tun tun lo sabemos hacer todos.

    PD: para el resto, que sepais que el foro lo puede ver cualquiera, repito cualquiera, que navegue por internet, puede ver el link y entrar a dioses hispanos, asi que no quiero escuchar, como dicen algunos, que es mucha casualidad que poste el foro aqui y se lo ataquen.

Log in to reply