Jugador de Metin2.de condenado por robo virtual

Topic created · 34 Posts · 4286 Views
  • Yo quiero ser como el chaval de 16 años jajaja

  • es lo mas ridiculo k puede aver =)) =)) =)) =)) =))

  • Por ésta regla de tres, dejo que el primer tío que me pregunte mi contraseña me robe todo, así a los pocos dias tengo el doble de dinero, puedo comprar lo que tenía y mas, así repitiendo la misma acción hasta ser un PRO en Metin y el tío más rico del mundo.

    Lo veo una exageracion que por un par de armaduras tenga que pagar 1.000 euros. Vale que se castigue pero ¿1.000€? ¿No es exagerado? Yo así lo veo. Vamos, al paso que llevamos, todos terminaríamos en cadena perpetua (y eso que almenos en España no hay) por haber robado algo. Lo que falta es que si tu tiras algo, te lo cogen, denuncies encima porque coges lo que no es tuyo! Eso sería mortal para todos, viviríamos asustados para no tocar lo que está por ahí que previamente soltó alguien e_e.

  • a mi me parece cojonudisimo, aunque tb hay que pegarles dos patadas en los webs
    a los que le dieron las pass y el user
    si eso pasa en el .es y sigue pasando
    se la sopla a todos los gms que haya (y sobretodo a Gayforce)
    creo que en el second life tb pasaron casos de esos y fueron bien jodidos los ladrones

    respecto a que los personajes virtuales sean de propiedad del server eso me parece un mojon con pelos
    yo era Kirimarushin en el .es Alba
    y puedo decir que hasta los gms robaban joder
    por lo cual deje de jugar (despues de meter a mi mujer a jugar tb y gastarme un paston en mds)
    asi que a mi manera de pensar solo digo esto : que les metan fuego a Gayforge y a los gms corruptos
    que molaria ver esa falla (:P)

    perdon por el lenguaje de mosqueado, pero es algo que siempre le tendre rencor al .es

    Y aparte que no paran de timar a niñatillos de medio pelo que se cojen las mds con el movil de mama
    que tb seria un aspecto a controlar.

    Feliz Añooo veciniiiito

  • @almanzor said:

    Tio, yo veo bien que se denuncie etc. Pero el chaval, no debería de ser castigado, a ver si me explico jeje, si les pasa su contraseña, es como estar compartiendo el personaje, es decir, si tienes la id y pass de una cuenta, eres su propietario no? Entonces en mi opinión no es un robo. (Aunque eso no quita que lo que hizo sea un acto despreziable). Otro caso sería si les metiera un key, o les hackeara el pc, entonces si que veo bien que se le castigue pero... si le dan la contraseña que esperan?

    Bueh.. Yo coincido contigo hasta cierto punto... Ya que fue problema de ellos dar su contraseña...
    Pero pues... No es un ROBO que pase esto.. Amenos que hayan invertido dinero real... Esas son puras pendejadas para sacar dinero... Ahm... Yo me enteré de un caso parecido pero fue de un juego llamado "RuneScape" (Qe por cierto apesta xDDD) Pero fue en USA... Este juego es de membresia y gratis.. Y las autoridades dijeron que recuperarian las cosas robadas blah blah... pero solo de los que habian invertido dinero real.. Sino, se me hace estúpido.. Osea.. Es un completo ridiculo... De verdad si a mi me robaran un armor.... Me daría vergüenza ir a demandar... Yo tuve la culpa 😄
    Pero pues.. Hay cada idiota en el mundo... Qué se puede hacer con esos llorones :l

  • @Inwerd said:

    @almanzor said:

    Tio, yo veo bien que se denuncie etc. Pero el chaval, no debería de ser castigado, a ver si me explico jeje, si les pasa su contraseña, es como estar compartiendo el personaje, es decir, si tienes la id y pass de una cuenta, eres su propietario no? Entonces en mi opinión no es un robo. (Aunque eso no quita que lo que hizo sea un acto despreziable). Otro caso sería si les metiera un key, o les hackeara el pc, entonces si que veo bien que se le castigue pero... si le dan la contraseña que esperan?

    Bueh.. Yo coincido contigo hasta cierto punto... Ya que fue problema de ellos dar su contraseña...
    Pero pues... No es un ROBO que pase esto.. Amenos que hayan invertido dinero real... Esas son puras pendejadas para sacar dinero... Ahm... Yo me enteré de un caso parecido pero fue de un juego llamado "RuneScape" (Qe por cierto apesta xDDD) Pero fue en USA... Este juego es de membresia y gratis.. Y las autoridades dijeron que recuperarian las cosas robadas blah blah... pero solo de los que habian invertido dinero real.. Sino, se me hace estúpido.. Osea.. Es un completo ridiculo... De verdad si a mi me robaran un armor.... Me daría vergüenza ir a demandar... Yo tuve la culpa 😄
    Pero pues.. Hay cada idiota en el mundo... Qué se puede hacer con esos llorones :l

    Pero vamos a ver, es como si tu fabricas X cosa de forma artesanal, sin invertir dinero, pero que te llevo mucho tiempo, llega un kinki de mala muerte y te entra en la casa y te lo roba, lógicamente denuncias, bueno, no denuncias si tu le das las llaves como pasó aquí. En el metin es igual, (aunque creo que los de GF, en los términos ponen que ningun objeto del juego es tuyo), pero sacando eso, es totalmente lo mismo, no inviertes dinero pero si tiempo y sacrificio. Si le das la llave para entrar en tu cuenta, pues culpa tuya pero si no... no creo, además de que si meten un key, no se lo meten a cualquiera, me explico, no le vas meter un key a un lvl 40 con cosas +9, se lo metes a un lvl 70 con cosas dopadas.

  • Si le pides a alguien que cuide tu casa y te la desvalija, ¿la culpa es tuya?...

    Solo están criticando por que muchos de uds también roban items y cosas así, si las leyes castigan y les cae el palo, pues no es culpa de nadie más.

    Me parece muy bien que castiguen a los que se dedican a joderle el tiempo libre a los demás.

  • @iluvatarXXL said:

    Si le pides a alguien que cuide tu casa y te la desvalija, ¿la culpa es tuya?...

    Solo están criticando por que muchos de uds también roban items y cosas así, si las leyes castigan y les cae el palo, pues no es culpa de nadie más.

    Me parece muy bien que castiguen a los que se dedican a joderle el tiempo libre a los demás.

    No es que sea exactamente culpa tuya, si no que es "tu responsabilidad", no deberías darle las llaves a alguien que no sea 100% fiable...mas en el metin, que no hace mucha falta que te cuiden la cuenta, el caballo tarda en morir y si no las hierbas no son caras.
    De todas formas, no es lo mismo que les facilites los medios para entrar a que lo hagan ellos por la fuerza.

  • Es que no entiendo la lógica con la que razonan, osea esta mal confiar en las personas y esta bien robar, es lo que entiendo de lo que dicen.

    Por último si me roba un desconocido "da lo mismo" es incluso se podría esperar, pero que te robe alguien que conoces o se ha logrado ganar tu confianza de cualquier forma es mucho peor.

  • lo que pasa es que en el interne (y aveces en la vida real) tu no conoces bien a las personas, se te pueden mostrar como la mejor persona del mundo, la mas confiable, respetuosa y que tiene todas las virtudes del mundo, pero ya muchos sabemos que la mayoria de las veces (yo pienso qeu almenos un 99%) no es asi, y si conoces a alguien en un juego en linea, no puedes ser tan confiado, seguro alguna vez te han dicho que no hables con desconocidos, pues eso es porqeu no puedes saber que intenciones tiene esa persona, en un juego en linea pues se habla con todo el mundo, pero si en la vida real cuesta saber en realidad como es una persona, e internet cuesta aun mas, porque estas letras que escribimos no son nada, las podemos manipular como queramos, y entonces le voy a confiar a una persona qeu medio conosco en un juego lo mas importante (de el juego) que es mi contraseña, dime si eso no es ser muy confiado y un poco idiota ? y claro que esta mal hacer eso, yo nunca lo he hecho (si te contara unas anecdotas que tengo XD), pero la ley ampara al muchacho, porque en las reglas del juego dice claramente que si das tu contraseña a alguien y te roban te "jodes" porque como ya decian mas arriba, no se le dan las llaves de tu casa a un desconocido porque no sabes que pueda hacer, y aparte si le dieron su contraseña a ese muchacho, quien asegura que no se la dieron a alguien mas ? y que no fuera ese otro alguien ? o que les hubieran metido un keylogger y los robaran e injustamente pensaran que es el muchacho ? por todas esas razones es que existe esa regla en el metin, y en un juicio serio creo que todas esas posibilidades deberian tomarse en cuenta.

Log in to reply