Mi blog! :3

Topic created · 9 Mensajes · 888 Visitas
  • Holas gente! ^^ Hice un blog sobre mis programas, códigos, y tutoriales y tal y cual xD
    No sé, es de una plantilla que venía en el WordPress este, todavía no lo manejo muy bien, pero ha quedado chuli :3

    [http://anghios.wordpress.com/][0]">[http://anghios.wordpress.com/][1]

    (Invitados a registrarse xD)

    [0]: <a href=
    [1]: http://anghios.wordpress.com/

  • Cualquier cosa que dudes o necesites ya sabes xD Porque encima usas el mismo estilo que yo en mi blog xD

  • Esto lo dejo para los 2 xD.

    Si pensais publicar videotutoriales de programacion, lo bueno seria que hicieras vosotros mismos el blog...

    Aun asi, buena suerte a los 2 xD, yo tambien tengo pensado hacerme uno, pero programapo por mi mismo, estoy en ello.

    Salu2

  • Hacer un blog de 0 sin plantilla no es sencillo para nada, yo lo que he hecho ha sido bajarme el wordpress y subirlo a un host, en el cual tengo pleno control de los archivos xD

  • No, no tienes pleno control de los archivos. Para tener el control 100% de los archivos tienes que saber como funcionan cada uno, y ENTENDERLOS. Como has dicho, no sabes programar en php/mysql/js, asi que como mucho manejar la base de datos con los archivos de wordpress.

  • Bueno, pero por algo se empieza no? XD Tener control tengo, otra cosa es que sepa manejarlos, ya me volvi loco para 2 chorradinas jajajaja pero cuando quiero hacer algun cambio sé que puedo hacerlo, solo necesito buscar la manera 😃

  • una de las reglas de cualquier buen informático:
    si lo que vas a hacer, ya está hecho, está probado, actualizado, mantenido y es gratuito, no lo repitas.

    Salvo que quieras repetirlo por aprender claro.
    Pero el blog que tú hagas, no será mejor que un blog de wordpress. Son muchos años, mucha gente, muchos tests... igualar algo así es complicado, y sobre todo para una única persona jeje.

    Depende para qué quieras el blog. Si lo que quieres es publicar videotutoriales, pilla un wordpress. Si te gusta programar, tienes tiempo y ganas, y quieres hacerte tu propio blog, entonces háztelo jeje.

    Mira, por ejemplo el señor Linus Torvalds (sabrás quién es jeje) no tiene su blog programado, tiene uno de google blogger creo xD
    Normal, para qué se va a programar su propio blog? Con la de cosas nuevas que se pueden programar...

  • Enhorabuena anghios, ahora ponte hacer tutos y los cuelgas ! Ya tienes una escusa para hacerlos :))

    El tema del blog no tiene que ser muy dificil hacerlo, pero si lo llevais a cabo me gustaría enterarme para ver el resultado. Yo por ejemplo mi pagina web, tanto en diseño como el código esta desarrollado por mi, tiene su propia administración y yo creo que un blog seria lo mismo pero cambiando el diseño y basandose en la web 2.0 . De todas formas mi web la hice desde 0 por que ningun cms cumplia con lo que yo buscaba, aparte por gusto y personalidad.

  • Yo me estoy registrando... xDDDDDDDDDDDD

    Aver k tal t keda el blog angghios xD

    oye pa registrarme me pide un blog o algo raro =S
    Saluudos=))