[NOVEDAD] U1U1

Topic created · 77 Posts · 9509 Views
  • aver ya xk al principio todo estaba por debajo de 500k pero la gente como es asi de lista empezo a crearse 20 y 40 cuentas para comprar cosas de la item shop asi k empezaron subiendo las piedras y despues como siguieron creandose 20 y 40 cuentas pos subieron los cofres de reaper etc.. etc.. al final como sigan aora con los peinados xk aora la gente le ah dado por hacer lo mismo pero comprando peinados a flinal lo van aponer todo para tener k comprar a la fuerza MD,s con dinero real ^^ :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

  • Bueno voi a probarlo pero os aseguro k no va a pasar de 1 mes el server xD
    EDITO: Aver explicate mejor lo descargo y k ago ????

  • WOW!!!! wapixiimoo por lo k dices oks en vez del longjuyt2 lo puedo meter en la carpeta del Metin35?

  • pero señores (y señoritas :x ) estos servers duran lo que duran, un mes como muxo, como ya ha dixo rko
    se supone ke buscamos algo permanente, no?
    bueno, yo hablo por mi, pero, no apetece estar jugando a algo qeu no sabes cuando va a desaparecer... todos los servers piratas estan =, aunke nos hagamos uno nosotros, con las guias de GarOm, no sabemos cuando nos obligaran a cerrarlo u.u

    para mi que todo esto es una perdida de tiempo, vayamos a otro juego, como estaba decidido-> SUN

  • Yo ya estoy jugando joder 😛 te dan 8 bonux prermanentes al mismo entrar xD....aver...

  • nooo sorryy pero aora me creo uno en shinsoo sbeis si tiene codigo de borrado el juego osea de pj?

  • no pide ni correo para la cuenta?

  • k vaaa solo contraseña y id de la cuenta jeje

  • pues me descarge eso de english,italy german y cuando lo habro me dice:

    Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro no se ke archivo -.-

  • sii con ese parce no va tienes k descargarte el chino k se llama StarGame y entonces lo habras y te sle yo estoy jugando aora mismo

Log in to reply