[NOVEDAD] U1U1

Topic created · 77 Posts · 9508 Views
  • por quisiera colocarlo en español x fa espero respuesta :icon_redface:

  • Para colocarlo en español es muy facil.Te descargas el link del metin 35 ya en español en este foro.Una vez descargado lo ejecutas y se te creara una carpeta llamada por defecto c/metin2 en el disco local C (por lo menos a mi)Una vez que se te haya creado la carpeta te descargas el archivo de la pagina oficial de U1U1 donde pone German,English...(algo asi) lo descargas en la carpeta del metin35 que te as descargado,lo descomprimes y te sale una ventanita azul German.exe me parece le das y ya puedes jugar en español menos las misiones y los nombres de los NPC.Espero que te sirva de ayuda.

    Yo tengo una pregunta.¿La espada sirius como la consigo?¿Solo se puede conseguir con MD´s?
    Muchas gracias,espero la respuesta.
    Un saludo.

  • Hola me podrias pasar el link del cliente en español del metin 35?? graciass

  • necesito ayuda ya ke quiero subir el lvl de mi caballo a 7 pero cuando me teletrasnporta para acer la mision, no se me aparecen en el mapa los circulos ke indican dond debo ir ??

  • alguien me puede decir como acer el arco del 80+9???

    me llamo alexx07 agregarme los k kerais

  • señoras y señores malas noticias...

    U1U1 CERRADO! :icon_evil:

  • JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI PAZO PJ a la mierda :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_rolleyes: xDD jdoer mi pazo sura k no lo mataba nadie del server y mi pazo guerrero k solo le ganba un sura del server llamado OsCuRiTo xD en fiin

Log in to reply