[NOVEDAD] U1U1

Topic created · 77 Posts · 9508 Views
  • Guay!!Mola 😛

  • lol aparece al darle al NPC del almacen le das a la 3ª opcion y se te abre el almacen de la Item-Shop ^^ y dentro todo lo k hayas comprado con las 500k MD,s

  • Te dan 500k de MD´s pero no te creas k te dan para cosas k de verdad valen para peinados y cosas k venden los NPC.
    Un saludo.

  • ola han cerrado el server? hoy no me deja entrar en ninguna cuenta del u1u1 😞 ke a pasao

  • jajaja no puede ser xDD yo llevo jugando toda la tarde pero aora mismo acaba de ver una caida de server xDD

  • Oye yo tengo una duda,a ver si me podeis ayudar.
    Yo estoi en la plaza y me quiero crear un gremio o salirme de uno,le doi al guardian pero no se me abre ninguna pantallano pasa nada lo intento en las dos citys en distintos reinos y no me deja.
    ¿Sabeis por que puede ser y como solucionarlo?
    Muchas gracias,un saludo.
    PD: tengo el juego en español¿Puede ser eso?

  • Aver si mira es debido a k tienes el parche chino tienes k descargarte el cliente chino ^^ para poder ablar con el guardian^^ mas de uno me han preguntado por eso xDD bueno kien kiera venir al gremio TheU son todos españoles preguntar por OsCuRiTo o por mi soy wdfsdf kienes me conocen saben k soy Alberkoke.... xDD^^

  • me kede ataskado alli en atlanta donde esotericos pues entro y se ve todo oscuro y no me puedo mover nose como salir de alli ayudenme porfavor.
    y si me dicen como usar las piedra alma tambien gracias porque tengo todo en g1 y nose como subir a perfect gracias es ke le doy a la piedra y me sale como para escribir un texto.. nose weno gracias si me pueden ayudar

  • bueno 1ª seguro k estas en el parche español y xk eso no te deja esk en el .es esta buegueado Atlantea necesitas un cliente chino lee por los post y te enteraras^^
    y 2ª necesitas ser agresivo y entonces darle a la piedra alma y entonces elegir una de las opciones(las amgias) darle y tener suerte y si sube pos.. ^^

  • Tengo un problema y no se que hacer pss yo ya llegue al nivel 99 y de hay paya ya no puedo leer nada ni manual monta nada polifirmia nada no se que hacer ayuda :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:

Log in to reply