.Es Parche Anti Hacks

Topic created · 45 Mensajes · 3942 Visitas
  • @jumarras said:

    bueno, navegando he encontrado un bypass para el hackshield, no se si funcionara, pero lo voy a intentar, segun el autos y los otros comentarios, funciona, y tambien con el skilldamage.

    Esperaremos impacientes, aunque el SkillDamage no creo que buelva a funcionar

    Hack Shield... te acuerdas de aquello del polaco?? puede que sea la hora de mirarlo más a fondo

    Para todos los demás, dejad en paz a los que nos gusta chetar el metin, que es lo mejor del juego, hacer trampas ^^

  • mikki, pero el problema es que en todos los servidores oficiales ya han puesto el bypass, Hicieron pruebas primero con el aleman, y luego pasarona todos los demas servidores... Porque crees sino que existe el bypass ya? es poque lo implementaron un mes antes en el aleman que en los demas servidores, y ahora a llegado a todos.

    Salu2

  • Info interesante:
    He hecho un minibot, uno muy simple que dice "Hola" en el chat de metin.
    Vamos, una mierda de bot verdad? Sólo tiene que pulsar Intro, escribir, y otro intro.

    Pues bien, no funciona, cuando antes del hack shield funcionaba.
    Peeeero, y aquí lo interesante, arrancando el juego de manera un poco peculiar, consigo que el bot funcione.
    Sin cambiar archivos, sin usar otro cliente. Exactamente todo igual, simplemente cambiando el modo de ejecutar el juego:
    En vez de ejecutar metin2.exe, que carga el patcher, abre la pantallita, le das a comenzar, abre el torrent y por fin abre el juego, he usado el método directo:
    ejecutar metin2client.bin directamente. Es decir, abrir el juego sin pasar por todos esos procesos previos, entre los cuales, deduzco, está el hack shield.

    Probadlo, abrid una cmd, id a la carpeta donde esté instalado el metin2 (ejemplo: cd C:\Program Files\Metin2) y ejecutad:
    metin2client.bin

    De momento es evidente que alguna diferencia hay arrancando así jeje, al menos con mi bot de prueba se nota, y con los hacks? Probadlo a ver.

  • @Salvatore said:

    Info interesante:
    He hecho un minibot, uno muy simple que dice "Hola" en el chat de metin.
    Vamos, una mierda de bot verdad? Sólo tiene que pulsar Intro, escribir, y otro intro.

    Pues bien, no funciona, cuando antes del hack shield funcionaba.
    Peeeero, y aquí lo interesante, arrancando el juego de manera un poco peculiar, consigo que el bot funcione.
    Sin cambiar archivos, sin usar otro cliente. Exactamente todo igual, simplemente cambiando el modo de ejecutar el juego:
    En vez de ejecutar metin2.exe, que carga el patcher, abre la pantallita, le das a comenzar, abre el torrent y por fin abre el juego, he usado el método directo:
    ejecutar metin2client.bin directamente. Es decir, abrir el juego sin pasar por todos esos procesos previos, entre los cuales, deduzco, está el hack shield.

    Probadlo, abrid una cmd, id a la carpeta donde esté instalado el metin2 (ejemplo: cd C:\Program Files\Metin2) y ejecutad:
    metin2client.bin

    De momento es evidente que alguna diferencia hay arrancando así jeje, al menos con mi bot de prueba se nota, y con los hacks? Probadlo a ver.

    La leche, que gran idea, macho, eres un genio xD. Voy probar ahora mismo si va.

  • Como salva es un crack, estoy probando este metodo, he tenido que actualizar el metin y me pone esto, cuidado que me mata de risa, xDDDDDD

    Juntos contra la Hacks

    Queridos jugadores,

    al creciente número de autorización adicional sobre los programas (bots y hacks) frente a esta, hemos decidido, Metin2 estar asegurados con un software de protección.

    llegado a utilizar el del Programa es "Hack Shield", que ya utilizamos en nuestros juegos "AirRivals" y "4Story" con éxito. Con el fin de evitar problemas de compatibilidad en la medida de lo posible, vamos a colocar el sistema en las próximas semanas, poco a poco - Paso a paso - de importación. Para que no cambia. El "Hack Shield" es una de las próximas actualizaciones se instalan automáticamente en segundo plano. El software adicional se deben descargar de usted no activa, que se instalará.

    El Escudo Hack proporcionará una experiencia de juego más agradable. La introducción es de tu interés. Por favor, así que perdonarme si no debería haber problemas de dentición.

    Sobre el funcionamiento y el papel de la corte hasta Shields, informó a la declaración de privacidad.

    Joder, mañana edito si me va, porque ejecutandolo como dice salva el parche tarda un huevo... =(

  • a ver, yo tengo el cliente actualizado de la forma normal.
    cuando esté actualizado del todo, entonces lo cierras y ejecutas como digo.

    es más, por qué narices se te actualiza? debería arrancar el juego sin más. Bueno es igual, actualiza y después prueba mi método a ver si funciona.

  • Vaya pues si que se salta facil el hackshield ese no? xD

  • @Nyabinghi said:

    Vaya pues si que se salta facil el hackshield ese no? xD

    Y esperate, que en cuestión de 2 semanas ya está parcheado, bypasseado y mandado a la mierda xDD

    Hay unos programas que "evaden" el autoarranque del programa, o hacen que sea invisible el hack a vista del hackshield.
    Llamados ByPass. encontré bastantes por un foro pero son de versiones antiguas y no creo que valgan para todos los juegos, pero me documentaré y probaré hacer uno si puedo.^^

  • bueno, el bypass se encuentra en metin2.bin, asi que si arrancas el metin2client.bin con el tipico batch, te saltaras el hackshield, pero al estar todo parcheado, pues te jodes y no puedes usar ningun hack.

  • @Salvatore said:

    a ver, yo tengo el cliente actualizado de la forma normal.
    cuando esté actualizado del todo, entonces lo cierras y ejecutas como digo.

    es más, por qué narices se te actualiza? debería arrancar el juego sin más. Bueno es igual, actualiza y después prueba mi método a ver si funciona.

    Si funciona, probé con el ExpIsEasy, pero como ya queda viejo se desconecta cada dos por tres, despues el spambot de Anghios, funka tambien, pero tube que hacerlo con un no-path ejecutandolo como tu dices me actualiza [tarda 1 hora] y despues me dice que hay error y que me vaya a tomar por c***, xDD

    Tras varios intentos desde tu forma, puedo decirte que ejecutando el metin2.bin no funka, funka ejecutando el no-path [ya sea por .exe o por .bat]
    Puff... sieske andamos escasos de hacks que funcionen, no se me ocurre cual probar, porque los internos del cliente estan parcheados...