[AG] Instant Server Metin2 Paraguana

Topic created · 99 Posts · 32672 Views
  • Disculpen, pueden borrar el post, ya resolvi el problema (no se que pasaba pero ya me deja jugar)

    edito:

    gracias narcotico por tu aporte, solo que no se xq ami me va lag mi propio server :S (como si no fuera mio xD)

  • ok narcotico ya probe con otro navegador
    mira cuando pongo la ip del server:10000 me abre una pag para inicar sesion ,
    hay pongo tus datos

    osea usuario Admin pass metin2 y e sale esto

    Login failed. Please try again.

    Login to Webmin
    You must enter a username and password to login to the Webmin server on 192.168.1.100.
    Username
    Password
    Remember login permanently?

    No se qe pòdra ser, ME AYUDAS WAPO, = no es qe sea muy importante pero quisiera ver esa opcion , es nueva para mi

  • es muy bueno este instant grasias man esta chido el entorno grafico

  • Bueno, primero que nada, gracias narcotico, gran aporte 😉

    Ahora tengo 2 problemas..xD

    • No me puedo conectar al FTP :S (podrian enseñarme como?,digo pongo id Metin2 pass 12345 pero dice que la conexion time out o algo asi xD)

    -Tengo un lag Impresionante en mi propio servidor (esto no deberia ser asi ¬¬)

  • porfin lo pude descargar:D xd

  • @Nasty said:

    Bueno, primero que nada, gracias narcotico, gran aporte 😉

    Ahora tengo 2 problemas..xD

    • No me puedo conectar al FTP :S (podrian enseñarme como?,digo pongo id Metin2 pass 12345 pero dice que la conexion time out o algo asi xD)

    -Tengo un lag Impresionante en mi propio servidor (esto no deberia ser asi ¬¬)

    **Abres una terminal y pones ifconfig.

    La ip que denotes alli será la que usaras para conectarte a SFTP y MySQL.**

    @camilo.delgado said:

    ok narcotico ya probe con otro navegador
    mira cuando pongo la ip del server:10000 me abre una pag para inicar sesion ,
    hay pongo tus datos

    osea usuario Admin pass metin2 y e sale esto

    Login failed. Please try again.

    Login to Webmin
    You must enter a username and password to login to the Webmin server on 192.168.1.100.
    Username
    Password
    Remember login permanently?

    No se qe pòdra ser, ME AYUDAS WAPO, = no es qe sea muy importante pero quisiera ver esa opcion , es nueva para mi

    **u.u

    Ya alli tendrias que sincronizar bien la ip entrante al server para que te pueda conectar, de todos modos vere si pronto saco la guia para instalar No-IP en FreeBSD para redirecciónar hacia esa dirección.

    Pero sigue intentando alli recuerda sincronizar la ip entrante. La denotas con ifconfig. Es la IP Gateway!**

    @KrahtosMx said:

    porfin lo pude descargar:D xd

    **Perfecto mata tu coco alli pues! :))

    Un saludo.**

  • gracias narcotico, probare y editare este post.

    Ahora, sobre lo del lag...¿no sabes que sera? (tiene 800 mb de ram asignados, y con otros server files no me iva nada lag xD)

    Perdon por ser tan fastidioso, esque esta rara la cosa :S

    edito:

    lo mismo, dejo imagen.

    asi por que es muy grande xD

  • **Bien te recomiendo el Winscp, ya que tiene ilimitación de tiempo a conectar. Y pruebas nuevamente a conectarte a SFTP.

    Sobre lo del lag? Mmm dejame ver, el server en si hala un 25% mas que el habitual (sin entorno). Prueba desactivandole el entorno a ver.

    Si te dijera que aqui ese instant mismo, no me da nada de lag. Me extraña que te de lag, de repente sea tu procesador o la conexion.**

  • Que cliente recomiendas para este server?

    P.D:Soy nuevo en el foro, me parece ke te di bien las gracias, txhs man

  • Hola, Narcotico gracias otra vez.

    Sigo tu pequeña guia para quitar el escritorio, pero la borro, reboteo y nada..es decir nose borra el escritorio..

    y apra el de arriba creo que cualquier cliente va bien, ya que es el tipico de rainn o hay nada nuevo con respecto a items..creo xD

Log in to reply