[AG] Instant Server Metin2 Paraguana

Topic created · 99 Posts · 32662 Views
  • Buenas narcotico una pregunta este instant trae la proteccion anti hackers es decir la del api tool?

    edito ya he leido que no la trae, otra pregunta para quitar lo de el interfaz como lo hago porque yo borro esa linia pero no se como guardarlo es que no tengo ni idea xdd

    Saludos

  • Estoy descargando el instant asi que todavia no lo probe pero, he estado leyendo la guia y realmente usas demasiado lenguaje especifico para explicar las cosas.Si usaras un lenguaje mas amigable no habria tantas paginas con preguntas. xD
    POr ejemplo respondiendo una pregunta pones: "Bien te cito este 4to Paso. Alli lo que tienes que hacer es editar el rc.conf lo harias abriendo un terminal y escribiendo # ee /etc/rc.conf"

    Que es un terminal?Y no creo que sea el unico que tiene problema con eso.Creo que acá todos hablamos español y nos entederiamos perfecto usando ese lenguaje en las guías.
    Gracias por el instant! 🙂

  • buenas narcotico, excelente aporte.
    pero lo bajo lo monto en sun, y ni me deja ni entrar al sysinstall
    pone los inits y despues cores not found. se cierra y me manda al escritorio del gnome, a que se debe ?

  • hola cuando me sale lo del gnome me logeo con root 12345
    luego le tengo k dar acepta pero cuando le doi desaparece el cursor como ago para que cuando toko la pantalla no me desaparezca el kursor y pueda darle a la pantalla de la interfaz grafica del instant

  • eprayo picale ala tecla control

  • agradesco este instan esta delujo pero no he podido probarlo ya que no me deja entrar a las vias

    FTP ni tanpoco a MySQL

  • **Oye el instant tiene sus especificaciones, los datos (respetando mayusculas y minusculas) podras accesarlo de forma facil. Configura tu red primero, de seguro el inconveniente lo tienes apartir de alli.

    Pronto sacare releases para este instant.

    Saludos.**

  • Para cuando el paraguana v2 ? eso seria genial!! :icon_arrow: :wiii: :icon_arrowl:

  • Como carezco de un internet poweroso, como que el que tienen uds! Hare apartir de este versiones de releases, parecidos a los que hacen en Aion Lightning, actualizaciones, modificaciones recientes, etc...

  • Narcotico un par de dudas que tengo haber si me las puedes quitar xD.
    1º) se puede cambiar la resolucion de la pantalla? ya que no me es posible ver 1200 puesto que tengo 1920*1080 max

    2º) seria posible convertir tu vdi a iso o grabarlo directamente y instalarlo en un pc sin maquina virtual? ( esto seria un puntazo puesto que la estabilidad de un servidor se vería incrementada un 50% o mas ya que no tienes 2 so en marcha).

    3º) Estas files que has modificado tu traen alguna otra cosa como algún fix de algún archivo que producia inestabilidad o alguna magia reparadas o son 100% iguales a las de rain en ese aspecto?

    4º) Estoy dudando en que files cojer cualas me recomendarías? puesto que el pc host que tengo uso VNC y al moverme en el escritorio de freebsd me va el ratón ultra lagado y esto me fastidia bastante.

    Espero no haberte dado el coñazo pero de files de metin2 entiendo lo minimo y e probado bastantes de ellas pero ninguna me ha convencido, o por que unas tenían demasiado customizado o por que otras estaban mal y petaban ..

    P.D: Alguien sabe como poder convertir la carpeta PACK en un archivo .dat todo ahi dentro?
    P.D2: Alguien sabe si es posible meter el mc.exe+mc.dll+mc.txt dentro de un lanzador hecho en visual basic?

Log in to reply