[AG] Instant Server Metin2 Paraguana

Topic created · 99 Posts · 32675 Views
  • Narcotico, podras fixiar el instant para poder usar un cliente 2010 ya que es problema mas grande que eh encontrado en estos files es que la intentar isar un cliente 2010 no se ven las cosas en el inventario del almacen general si sabes como solucionar este problema seria terriblemente de hutilidad :icon_arrow: :|||: :icon_arrowl:

  • yo use este instant y la verdad me parecio el mejor!! hasta con el cliente 2010 y no tuve ningun problema todo iba perfecto, ningun error al agregar cualquier cosa e incluso funcionando perfecto hasta con los 4ch`s!
    yo te felicito Narcotico y seria muy bueno una V2 de este!! (Y)

  • @XxUrbanxX said:

    yo use este instant y la verdad me parecio el mejor!! hasta con el cliente 2010 y no tuve ningun problema todo iba perfecto, ningun error al agregar cualquier cosa e incluso funcionando perfecto hasta con los 4ch`s!
    yo te felicito Narcotico y seria muy bueno una V2 de este!! (Y)

    Podrias decirme que cliente usas me refiero a que cliente 2010 usaste para este instant si fueras tan amable

  • oye soy muuuuuy n00b en esto, como hago para montar 1 server con este Instant? ya o he bajado pero no se q cliente usar ni como ni nada... T.T y en el foro no encuentro nada

  • @XeTe said:

    oye soy muuuuuy n00b en esto, como hago para montar 1 server con este Instant? ya o he bajado pero no se q cliente usar ni como ni nada... T.T y en el foro no encuentro nada

    con cualquiera de las guias que hay en esta sección, tienes una en importantes y otro tanto más desperdigadas por ahí :miau:

  • tengo el cliente de metin2 dream, q hago con el? :S no encuentro x ningun lado del cliente el mc.txt

  • Ahynoa me nombro un cliente por alli, vere que puedo hacer con el, ya que por el momento este instant tiene las tablas default del 2006. Trabajando un poco el mysql puede que conecte un cliente reciente al instant.

  • al final he conseguido ponerlo con el metin2dream pero cuando voy a jugar me aparece el server como desconectado pero lo tengo abierto con el virtual box :S como hago¿?

  • pass para descomprimir el instant??no la enkuentro S: o.o

  • cuando enciendo el instant me sale pa canviar lenguaje lo canvio i tal.. pero.. que usuario i pass pongo para entrar??? i si me tengo k registrar donde lo ago?

    PD: mi server lo voy a hacer con un host no-ip.org que ya tengo creado.

Log in to reply