[AG] Instant Server Metin2 Paraguana

Topic created · 99 Posts · 32675 Views
  • Re: [AG] Instant Server Metin2 Paraguana
    por derisas » Vie 08 Abr, 5:27 pm

    cuando enciendo el instant me sale pa canviar lenguaje lo canvio i tal.. pero.. que usuario i pass pongo para entrar??? i si me tengo k registrar donde lo ago?

    PD: mi server lo voy a hacer con un host no-ip.org que ya tengo creado.

    id : root
    pass : 12345

  • olle NARCOTICO te recomiendo este cliente para el metin pero por favor editalo.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14642][0]">viewtopic.php?f=19&t=14642

    [0]: <a href=

  • :in-love: :in-love: Lo tengo que probar.... :wiii: :wiii: :wiii: Depronto luego me lo descargo :que?:

  • men esta ezelente el instant mucha estabilidad pero he querido pasar cuentas de uno a otro lo he intentado ya muchas veces y siempre se me daña me sale no suith file y si voy a meter un archivo por fpt me salta una aviso de error diciendome ke no deja porque necesito quitar el modo de permisos o algo asi :S si sabes que es lo que sucede o que debo modificar para pasar la informacion me avisas please!

  • Narcotico pues mira que tengo tu instant y todo pero al conectar al ftp con los siguientes datos:
    5.60.150.100 metin2 12345 22

    Entra pero no tengo permiso ni pa meter cosas, reemplazar,borrar etc.

    Nota: Yo cambie la pass del .vdi de 12345 a otra.

    Porque puede ser?

    EDITO: No puedo en carpeta etc para renombar el archivo resolv.conf para acelerar el navicat
    me dice permiso denegados al renombrarlo y no me deja cambiarlo a 777

  • Bueno!, tengo una Duda, para que sirve el Webamin?¿, también quisiera preguntar si es posible agregar un Apache 2.2
    a un Instant o Serverlife para agregar la Página WEB por medio del FTP (filezzila), si es así alguien que me lo explique o me
    pase la guía u otro medio.
    De Ante Mano Gracias.

  • Hola Me gustaria saber los comandos para no hacer reboot a cada rato. ejemplo, modifico los shop, hay comandos para recargar eso?

  • DIsculpen la ignorancia! xD pero al entrar al Panel de incio(la qe parece el escritorio de una pc ) significa qe esta on? xD o tengo que hacer otra cosa? para ponerlo on?

  • hay esta una cosa arrivita de color negro _xD_
    le das click yyapones sysintall y todo eso _xD_

  • ya se q es medio viejo el post pero tengo una duda XD

    funciona con el cliente de sandoz??

Log in to reply