Quien me facilita la quest .....

Topic created · 6 Posts · 582 Views
  • **Hola muchachos! Les vengo a pedir otro favor, para que alguien si es muy amable me pase la quest de funcion refinadora de piedras osea para subir las piedras de +0 hasta +9. No importa si esta en español o en otro idioma!

Gracias.

Atte. Revedery.**

• uF nARCOTCO UFF esto es muy conplicado pero no inposible mira puedes sacarlas del instant de computerckrank pero tienes ke hacerlo a mano xd cada piedra copiarla en un archivo y luego lametes en tu server.

• Ps en el de computerkrank vienen pero me de mas 5 en adelante no se pueden unir ni dicen el bonus k dan
    alguien sabe pork?

• si no te dice el bonus q da es cosa del item_proto del cliente, y lo de unir casi seguro q tmb xd
    yo las tengo 100% funcionando y me marcan los bonus, pero no lo tengo en quest para pasaroslo t.t

• @topekone said:

si no te dice el bonus q da es cosa del item_proto del cliente, y lo de unir casi seguro q tmb xd
    yo las tengo 100% funcionando y me marcan los bonus, pero no lo tengo en quest para pasaroslo t.t

ps es el cliente e instant de computerK deberian de andar pa eso estan xD

• yo las tengo traducidas al español y con valores propios, solo es cuestion de un poco de tiempo xDD

si encuentro tiempo te paso todas las querys 😉

Log in to reply