Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

Topic created · 170 Mensajes · 6815 Visitas
  • ese es en directo? 😮

    SE VE FATALL XDD

    PUTOOOOOO CR7 K ACE HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    WOWOWOWOW 4-0 ui joaking,mikikiller jajaja...

  • A comed vuestras palabras, y atención, porque voy a cambiar de tono claramente, voy a cerrar el hilo, y me voy a quedar por encima como el aceite.

    Bueno, el Real Madrid, tendría que ser mas humilde, como dijo el comentarista.
    Desde mi punto de vista, y el que lo niegue será un real orgulloso, pero de los de verdad.

    Primero vamos a empezar con CR7, el chulo de turno, bueno, de turno es poco. Yo creo que a ese sujeto con patas, no se le puede llamar jugador, y en escasa cantidad persona. No tiene deportividad, y es la mierda mas gorda que he visto dentro de un campo de cesped. Y mira que he visto.

    Las hostias que pega, desde donde cojones se ha visto que un jugador "pegue" a un entrenador?
    En mi puta vida he visto eso. Las hostias que pega sin que se de cuenta el árbitro, codazos.

    Como se nota que iban quemaos, iban a por Messi, que no podían con el. 67% de posesión barça, no me jodáis, que me ha dado asco el Madrid.
    Luego la tarjeta final roja de Sergio ramos, que vamos, eso sí que no me lo esperaba, que es el único que creía decente, ya ni eso.
    Mourinho tenía que llorar, y como mea colonia, yo cago oro.

    5-0, ni más ni menos, 2 anulados y 1 que casi casi la meten, y el Madrid? Ni huele la pelota :icon_mrgreen:

    Si seguís pensando que el Madrid es el mejoooor y que tal, olvidaos, es una mierdaca, y está perdiendo tanto su reputación como su respeto, porque tener un entrenador tan gilipollas (que me gusta verlo así, porque estaba apunto de llorar, y eso me ha dado un gustazo que la hostia) y un jugado tan CERDO como Cristiano, creo que me daría hasta a mi MUCHO asco ser del Madrid.

    Ahí queda, si va a haber mucha polémica sin argumentos, cierro pero directo xD

    [alinear-centro]VISCA BARÇA![/alinear-centro]

  • ahora mas que nunca ¡¡HALA MADRID!!

  • @MonsteR said:

    ahora mas que nunca ¡¡HALA MADRID!!

    FAIL

  • @Anghios said:

    A comed vuestras palabras, y atención, porque voy a cambiar de tono claramente, voy a cerrar el hilo, y me voy a quedar por encima como el aceite.

    Bueno, el Real Madrid, tendría que ser mas humilde, como dijo el comentarista.
    Desde mi punto de vista, y el que lo niegue será un real orgulloso, pero de los de verdad.

    Primero vamos a empezar con CR7, el chulo de turno, bueno, de turno es poco. Yo creo que a ese sujeto con patas, no se le puede llamar jugador, y en escasa cantidad persona. No tiene deportividad, y es la mierda mas gorda que he visto dentro de un campo de cesped. Y mira que he visto.

    Las hostias que pega, desde donde cojones se ha visto que un jugador "pegue" a un entrenador?
    En mi puta vida he visto eso. Las hostias que pega sin que se de cuenta el árbitro, codazos.

    Como se nota que iban quemaos, iban a por Messi, que no podían con el. 67% de posesión barça, no me jodáis, que me ha dado asco el Madrid.
    Luego la tarjeta final roja de Sergio ramos, que vamos, eso sí que no me lo esperaba, que es el único que creía decente, ya ni eso.
    Mourinho tenía que llorar, y como mea colonia, yo cago oro.

    5-0, ni más ni menos, 2 anulados y 1 que casi casi la meten, y el Madrid? Ni huele la pelota :icon_mrgreen:

    Si seguís pensando que el Madrid es el mejoooor y que tal, olvidaos, es una mierdaca, y está perdiendo tanto su reputación como su respeto, porque tener un entrenador tan gilipollas (que me gusta verlo así, porque estaba apunto de llorar, y eso me ha dado un gustazo que la hostia) y un jugado tan CERDO como Cristiano, creo que me daría hasta a mi MUCHO asco ser del Madrid.

    Ahí queda, si va a haber mucha polémica sin argumentos, cierro pero directo xD

    [alinear-centro]VISCA BARÇA![/alinear-centro]

    Estoy contigo a muerte, sobre todo en la parte que le toca a Cristiano, es un chulo que le han dicho wapo muchas veces y está encantado de conocerse, al igual que Mourinho.
    Y el empujón al entrenador de Barcelona es un gesto muy pero que muy feo, eso no se le puede hacer a un entrenador. Y Pep ha demostrado en ese momento la clase que tiene, si se lo hacen a Mourinho la lía fijo y Guardiola tiene el doble de elegancia que el.
    Y de Messi y Xavi mejor no hablamos no?? Visteis el partido de Messi y de Xavi?? me dejaron sin palabras, la verdad.

    Por cierto, el Madrid cuando ha tenido la pelota?? o mejor dicho cuantas veces ha pasado del centro con la bola controlada??

  • Te das cuenta josito, ahora no se pasa nadie por aquí, que guapo xDDDDDDDDDD

    Ahora nadie niega lo evidente 😄

  • @Anghios said:

    Te das cuenta josito, ahora no se pasa nadie por aquí, que guapo xDDDDDDDDDD

    Ahora nadie niega lo evidente 😄

    Yo sigo apoyando al RM , como lo he apoyado desde los 8 años xD

    El guardiola va de angelito, cristano le deberia haber roto la nariz.

    Ademas son 2 puntos de diferencia, redondeamos y ya xD

  • En total acuerdo con anghios y josito, anda k no teneis razon.

    Joaking no t lo esperabas no? jajajajaja

    5-0 victoria espectacular, mejor k el 6-2 casi

  • @Anghios said:

    @MonsteR said:

    ahora mas que nunca ¡¡HALA MADRID!!

    FAIL

    de fail nada ,si ers madridista o de cualquier equipo eres para lo bueno y para lo malo...yo no soy como personas que cuando el madrid gana titulos es madridista y cuando es el barsa es cule...

  • bueno, digo una cosa Hala madrid