Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

Topic created · 170 Mensajes · 6815 Visitas
  • Hala madrid!!

    Siguen siendo los putos amos tio!!

    Anghios permiteme llamarte arrogante, no cierres el hilo coño!! xDDDDDDDDD

    El mejor: CR7, le debía de haber quitado los piños a Guardiola, a ti te parece normal que Cristiano pida el balón y el otro se lo guardfe para el y no se lo de?? este mongolaco de entrenador no juega, el que juega es Ronaldo

    Hoy en clase, la tipica pregunta de los libros de lengua extranjera: que le preguntarías a un actor??
    Un amigo del Barça más tonto que vomitar para arriba dijo: se puede de un futbolista??
    Y yo todo orgulloso le digo: Si lo vas a hacer de Messi claro que vale
    y en la clase se quedaron todos callados, y mi amigo del madrid dijo: Uoooooooooooooo!! te ha roto!! Puto Miguel!!

    Y así he quedado hoy más ancho que la calva de guardiola 😄

    Venga!! hala madrid!!! y además, a la vuelta tenemos refuerzos, no se si os suena el nombre de Kaká

  • @mikikiller said:

    Venga!! hala madrid!!! y además, a la vuelta tenemos refuerzos, no se si os suena el nombre de Kaká

    jajajaja, pero ese no se habia retirado?? =)) =))

    Lo de que Cristiano es el mejor... lo dudo, cuantas veces tocó ayer el balon?? las 2 faltas y otras 2 veces mas. Ya esta no hizo mas en todo el partido.

    En fin yo no estaría orgulloso de ese equipo, es mas, se me caería la cara de vergüenza, de verdad.

  • Josito, me gusta ms uno ya mu bienjo llamado ibraimovic, 78 kilos pa venderlo a 28 eso si que son negocios y no los del sevilla

  • @Joaking said:

    Josito, me gusta ms uno ya mu bienjo llamado ibraimovic, 78 kilos pa venderlo a 28 eso si que son negocios y no los del sevilla

    os tenéis que escudar en Ibra para que no os saquemos los colores, no teneis otra cosa... porque vuestro juego es penoso, al menos el que se vio ayer y el del barça arrollador.
    pero estamos hablando del presente no del pasado, y estamos hablando de la mayor derrota de la carrera de Mourinho...

  • Que si, que teneis un equipo de puta madre, que son los mejores, pero os folla el Barça, y se supone que la gente dice que es el peor equipo, no me quiero imaginar como seria el madrid, que le han cascao 5-0 y 6-2 😄
    @josito said:

    estamos hablando de la mayor derrota de la carrera de Mourinho...

    [alinear-centro]OWNED[/alinear-centro]

  • Lalailolalailola!!

    xDD los insultos son música para mis oídos, un poco más de respeto a Kaká, que cuando cualquiera que juegue en esa posición quiera parecerse a el le falta ganar muchas cositas ^^

    Bueno, el madrid sigue siendo más grande que el Barça, además, quién debe todabía 5 millones?? no sabéis negociar tio... Cuando el madrid fichó a Ronaldo antes firmó un contrato, y se las arregló para que Ronaldo llegase, o le pagaran dinero por adelantado, eso es negociar, y parecido hizo el milan, ahí se demuestra la inteligencia y la calidad ^^

  • @mikikiller said:

    Lalailolalailola!!

    xDD los insultos son música para mis oídos, un poco más de respeto a Kaká, que cuando cualquiera que juegue en esa posición quiera parecerse a el le falta ganar muchas cositas ^^

    Bueno, el madrid sigue siendo más grande que el Barça, además, quién debe todabía 5 millones?? no sabéis negociar tio... Cuando el madrid fichó a Ronaldo antes firmó un contrato, y se las arregló para que Ronaldo llegase, o le pagaran dinero por adelantado, eso es negociar, y parecido hizo el milan, ahí se demuestra la inteligencia y la calidad ^^

    Todo eso de los despachos está muy bien, pero eso no llega a los aficionados al fútbol, y digo al fútbol, en los despachos podeis ser los mejores mas listos y todo lo que quieras...
    Pero el juego, que es lo que llega al aficionado que está en su casa viendo el partido, hay si que no me puedes negar que el Barcelona es mucho mejor.

  • Habed sido mas listos y ahora seríais un punto mejores, no supisteis cuando vender a Ronaldino ni a Eto, y lo de Ibra fué peor, ahora mismo seríais bastante mejores ^^

  • Hala madrid , os recuerdo que esto aun no ha terminado, tais na mas a 2 puntos.

  • Si somos Miguel un punto mejores, digamos que le llevamos ventaja al Madrid, ya que hace 2 años que no triunfa contra ellos 😄