Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

Topic created · 170 Mensajes · 6815 Visitas
  • @Anghios said:

    Que si, que teneis un equipo de puta madre, que son los mejores, pero os folla el Barça, y se supone que la gente dice que es el peor equipo, no me quiero imaginar como seria el madrid, que le han cascao 5-0 y 6-2 😄
    @josito said:

    estamos hablando de la mayor derrota de la carrera de Mourinho...

    [alinear-centro]OWNED[/alinear-centro]

    Hombre puestos a recordar goleadas de estas históricas... 11-1, 5-0 (pal madrid), 4-1 mas pasillito.... solo teneis una buena racha, punto.

  • Hablamos del presente, ¿no?
    que mas me da a mi que hace 8000 años el madri fuese mejor, ahora se lo pisa hasta el getafe xDDDDDDDDDD

  • @Anghios said:

    Hablamos del presente, ¿no?
    que mas me da a mi que hace 8000 años el madri fuese mejor, ahora se lo pisa hasta el getafe xDDDDDDDDDD

    Te recurdo que al barcelona le gano el hercules por 0-2

  • Y a nosotros el alcorcón, mala suerte tio

    Si los arbitros tubieran gafas el partido hubiera quedado en posible empate ^^

    Hala madrid!! nose quién me ha dixo que Ronaldo se ha torcido el tobillo, espero que no sea verdad, xS

  • Miki el partido del valencia sin carvallo, pepe, ramos,higuain y Posiblemente CR7 que es duda

  • Pufff... espero que no se nos vayan otros 3 puntos, pero tenemos jugadores para todo, lo dificil va a ser la alineación...

    4-5-2??
    4-4-2-1??
    4-5-1-1??

    Vaya putada tio, aunque gran oportunidad de Karim Benzema, espero que Mou se de cuenta de lo que vale este jugador....

    Voy a abrir un hilo en deportes solo para el real madrid, para comentar los partidos y toda la pesca

  • A benzemalo ni agua, MORATA AL PODER

  • El madrid es el mejor equipo del mundo, hasta que pierde, que entonces no es culpa de los jugadores, es de los arbitros.

    Buscando escusas, que lamentable xDD
    Os rebentaron, perdisteis, y el madrid fue humillado. No hay que darle mas vueltas, porque es lo que hay xD

  • bueno llevo desde el dia del 5-0 buscando una canción , y no la encuentro por ningun sitio a ver si alguien me echa un cable y sabe de quien es , solo me se el estribillo y dice asi ... Con la manooooo levantáaaaaaa aaaa aaaa na na naaaaaa :icon_eek: soy malisimo cantando lo sé , pero bueno a lo mejor alguien la conoce .... :icon_cheesygrin:

  • @ElixD said:

    bueno llevo desde el dia del 5-0 buscando una canción , y no la encuentro por ningun sitio a ver si alguien me echa un cable y sabe de quien es , solo me se el estribillo y dice asi ... Con la manooooo levantáaaaaaa aaaa aaaa na na naaaaaa :icon_eek: soy malisimo cantando lo sé , pero bueno a lo mejor alguien la conoce .... :icon_cheesygrin:

    Puede ser esta??
    Youtube Video

    Saludos.