Metin privados (jugadores)
-
weno pos eso
ke ya ke se ha creado una lista con todos los privados ke estan on pos a mi se me ha dado x hacer una lista de la gente ke juega en cada privao para ke asi puedan kedar y ablar xDD
weno empiezo yo xD
a medida ke vayais poniendo vuestros nombres y el server lo añadire a la listakxyt2: vasp (var0)
metin35 S4:S31K3R(DarkMental77 y fireblue),
U1U1:S31K3R(fireblue),
Zyzt2:S31K3R(S31K3R)
tmlj2:S31K3R(fireblue y EzioAuditore)
Metin2ol:S31K3R(fireblue),**XXPoLaKooXX **(XXPoLaKooXX ),XXPoLaKooXX(XXPoLaKooXX)
U1U1:soujiro(soujiro),Alejo17(Alejo),josito(winer22),alberkoke(wdfsfd,Spark713),S31K3R(EzioAuditore)
fylongju:vasp(alvaro)
sdlongju: _S31K3R _(D3MON)edito:los nombres ke van en parentesis son el nombre del juego y los ke van en negrita son los nombres en el foro
espero ke os guste la forma de organizarlo xd si se os ocurre algo mejor para organizarlos mp -
ola yo en metin35 server 4:DarkMental77 y fireblue
U1U1:fireblue
Zyzt2 o como se llame xD:S31K3R
tmlj2:fireblue y EzioAuditore
Metin2ol:fireblue -
holas
yo en metin U1U1 me llamo soujiro lvl 78 ninja asesino -
Yo juego en el U1U1 os lo recomiendo a todos soy lvl 99 guerrero corporal cn todo al P.
Me llamo Alejo.
Un saludo. -
weno estais ya toditos agregdos xd
ademas kreo ke esta idea es wena ya ke asi podeis consultar dudas xD -
sip xD esperemos k no lo cierren ni nad ajeje,oye una cosa pasarme el link para bajarme el u1u1 k nome va xD un saludo
-
weno yo a ese tampoco juego xk nu me va xDD
pero weno yo os recomiendo el kxyt2 xk si se sube rapido y puedes tener las habs al P pero al llegar al 70 o x ahy la cosa se empieza a calmar un poco como en el newlonjiu al llegar al 40
xk asi no mola ser 99 en un dia xD -
pasame el kxyt2 plis si dices k esta bn.... dame la pagina y to eso 1 pregunta pide capcha? un saludo
-
jajaja U1U1:wdfsfd(es el nombre k tengo xD) y a alejo lo he visto bastantes veces ya decia k me sonaba muxo su nombre xD
-
yo juego al U1U1 me llamo winer22
saludos