Caso WikiLeaks

Topic created · 48 Mensajes · 3995 Visitas
  • PayPal ha reabierto la cuenta de WikiLeaks, aunque no acepta nuevas donaciones.
    Ha cedido tras la presión que ha hecho la red, alguien les recordó que la cuenta del Ku Klux Klan sí la tienen permitida mientras que la de WikiLeaks la censuraban, y claro, defender esa postura es más que complicado.

  • Yo sigo sin enterarme, quien carajo es el Bob ese? Y el Paul?
    Solo se que se publican documentos privados pero en lo demás me perdí.
    O sea que un tipo es buscado por la toda la CIA? xd

  • Si WikiLeaks es lo que dicen que es, creo que va a ser uno de los mejores avances en los ultimos años. No es joda muchachos, no es solo chimentos, hablamos de que ahora ya no van a poder tirarce un pedo sin que se sepa, Y ASI DEBERIA SER (y no hablo solo de los yankies, sino de TODOS los paises)

  • @jumarras said:

    Menuda mierda que estais soltando con lo de las relogiones y extraterrestres... no es por eso por lo que Assange esta piyado por lo huevos, sino por todos los documentos que publico que contradicen a muchos gobiernos, sobre la guerra de irak. Es decir, los gobiernos informaron de unas victimas de guerra que casi todo eran milicia, pero esos documentos lo contradicen, apareciendo muchisimas mas muertes y la mayoria civiles. Creeis que a un gobierno le importaria que hablase de onvis? jajaja con eso la gente le tomara de loco, sin embargo con esos documentos destroza toda al credibilidad del goierno.

    rko, las donaciones son solo para manetner la web, eyos mismos lo dicen... pero la gentea donado tanto que pueden vibir de ello.

    el gobierno nunca a tenido creabilidad.... siempre a metindo, y a egañado, ocultando la verdad... y lo de que an muerto muxas personas inocentes en gerras... ya lo sabe, y lo savia todo, el mundo, lo que nadie save, es como protestar, contra algo que te controla la vida... o casi nadie... xk aunque los gobiernos caigan... k? que pasara? la humanidad... tiene la nesesidad de vivr con un sistema unas normas... mira este foro tiene 2000 personas y si no tubiera normas seria un caos... ymaginate 1000kk de personas... sin normas, ni un sitema... lo unico que se puede conseguir es mejorar el stema y los de arriva de el, no quieren.

    haci que alos del gobierno, o quienes manden al mundo, les importa una puta mierda, lo que digamos, y que nos revelemos, siempre ganaran....

    pero si e de morir, sera luchando!!! para la felizidad de la resta de la humanidad, luchare para que tu hijo sea feliz

  • Hace unos días quedó en libertad bajo fianza, creo que pagó 282.000€ y tendrá que presentarse 1 vez al día en comisaría, estará vigilado y tendrá una pulserita de esas...
    Manda huevos 😕

  • @Anghios said:

    Hace unos días quedó en libertad bajo fianza, creo que pagó 282.000€ y tendrá que presentarse 1 vez al día en comisaría, estará vigilado y tendrá una pulserita de esas...
    Manda huevos 😕

    Anghios ¿Quién dices que quedó bajo fianza? Lo digo por el que no sepa la noticia (como yo ._. xD) Y yo lo veo poca la cantidad a pagar, ya que hubieron casos hasta de millones de euros, puede darse por afortunado por tener q' dar ese dinero y todo..:/

  • porque la web sige on silo atraparon?

  • **Yo no se si en mi vida anterior fui un gringo (infeliz para muchos), pero por alguna y extraña razon ese carajo me es un piojo molestandome los testiculos! Si los estadounidenses tienen la oportunidad de atraparlo, de seguro un fierro en el ano le vendría muy bien a nuestro heroe y protagonista de la historia.

    Desde siempre todo el mundo le ha echado culpa de todo a USA, si tu novia sale preñada es culpa de USA, si tu suegro te pillo besuqueando a tu novia es culpa de USA, si la inflación de tu pais sube es culpa de USA, joder como hay gente huevona en el mundo no?

    Hasta ahora en su mayoría han publicado adversidades de parte de USA, y que hay de los malditos comunistas? Nombrare a los islamicos por ejemplo! Bueno casi todos los arabes tienen mentalidades retorcidas. Wikileaks deberia echar el cuentesito de como liberaron el VIH en el 81, jaja quizas esten de parte de ellos. Me cago en ellos por hipocritas y tambien en el vaticano!**