123WULLIN NUEVO LONGJU

Topic created · 20 Posts · 3405 Views
  • pakete no puedes entrar a mi metin ajjajaja,comprate una moto,no venjas a joder mas por k te exo.fracaso en tu intento de montar server no?

  • aver tu eres tonto o k te pasa rey de tu mierda server aver xabal saves k em da igual? ara jeugo a otras cosas no a tu mierda metin y em da igual k no entre tnpoko me boy a morir tu t crees muy way no? aver komo t lo digo K ES SOLO UN JUEGO NO ES LA REALIDAD yo ya e dejado el metin el .es y los longjus ara me da igual una cosa dime como t llamas en el foro del .es aver si eres gm o no.
    PD:MEJOR K NO AGAMOS SPAM Y ESTO LO HABLAMOS POR MP -.-

  • BIEN QUE VIENES PORFAVOR DEJAME ENTRAR.TE LO SUPLIKO.
    ANDA A SPAMEAR EN OTROL LADO NO EN MI METIN

  • jajajajaj k te lo supliko? aver xabal k te crees dios k t pasa aver k me da IGUAL Salvatore borra todo esto
    k si no lo llenaremos de spam

  • Señoras y Señores.

    123WULLIN CERRADO!

    No entra el server al parecer lo cerraron

  • x,ajajajajajajaj

  • Hola, tengo un problemilla. En el link que pusiste en el 1º post la pagina que se me abre no contiene ninguna descarga de 10mb [-x , los que me aparecen son los siguientes:
    -6mb

    -500mb

    -1mb
    -6,84
    -7,98
    -1
    -1mb
    -1,4mb

    Si alguno tiene una idea, soy un libro abierto :icon_neutral:

    Saludos

  • Comprueben que el server está cerrado, y si es que están seguros al 100% recién postéenlo como tal. Es una sugerencia y creo que es mejor que estar alarmando a los demás.

    Y por cierto...
    @erpayo said:

    x,ajajajajajajaj

    Aunque tomo como referencia este post (que me parece el más descarado), el mensaje va para los dos erpayo y S31K3R. Aunque esto es un foro, respetos guardan respetos. El spam y los mensajes ofensivos no están permitidos bajo ningún concepto, no sólo están ustedes en este lugar, mucha más gente los ve y también merecen ser respetadas. Entiendan esto, vale? Como ya dijeron, si se quieren agarrar a golpes virtuales y demás saludos a parientes cercanos y lejanos por igual, los mp's están alli. Y si se animan quizás quieran pedirse los correos, pero aquí no.

  • ya pero ya s elo decia al n00b del payo k nos insultaramos x mp pero mira srry

  • Dos no pelean si uno no quiere, tenéis los dos la misma culpa. erpayo y S31K3R como bien ha dicho Lentsill esto es un foro, no una barra de bar, ni insultos, ni basura de ningún tipo. Eso lo sabe cualquiera y ya lo ha dicho mi compañero.

    Lo que quizá no haya quedado suficientemente claro es que estas cosas pasan 1 vez y no más: uno puede tener un calentón, aburrirse mucho en casa, ser un inmaduro, toparse con otro en el foro y saltar la pelea, pero como somos suficientemente inteligentes aprenderemos de lo ocurrido y la próxima vez actuaremos como personas civilizadas. O eso o seremos expulsados del foro evidentemente, no voy a tolerar energúmenos en el foro.

    Así que reflexionen, pidan perdón y tomen nota de cómo no se debe actuar para que no se repita.
    Espero que haya quedado suficientemente claro qué ocurrirá si esto se repite y por qué.

    Los demás, perdonad el bochornoso espectáculo...

Log in to reply