Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Mensajes · 22038 Visitas
  • Diooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como me parti con el tio ese, solo me pregunto una cosa?, si tiene algo preparado para hacer en la vida, xk
    1.- Se tiene que ser muy friki para hacer eso...xD
    2.- No debe tener nada que hacer aparte de "componer" (si se le puede llamar componer..xD) canciones
    3.- Vocaliza un poco que a lo ultimo no se entiende nada!

    Jajajajaj yo es que me parto y hay un momento que solo se entiende melocoton y pezon

    jajajajja lo que hace el mundo eehh,
    Y ala vez da miedo que gente como ese tio tenga que ser el futuro T_T

    jajaja

  • y bueno, xk banearon a SouL? xd no iso nada malo
    [http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=279][0]">memberlist.php?mode=viewprofile&u=279

    [0]: <a href=

  • "Mikikiller la tengo grande te voy a dejar la polla como el bigote de flanders!!"

    Es el puto amo, este gordaco quien se cree que es?? va a tener un futuro inmenso en el foro amigo, a lo mejor lo ascienden a moderador o a admin ahora que falta xalok xDDDDDDD

    Pues a mi personalmente los chistes se me parecen muchos a los de un compa del foro... y la voz tambien... xDDDDDD paranoias mias, rima rima, salvatore y rkodestructor donde te los has dejado?? es que tu polla no da para mas??

    Me voy a descargar el video porsiacaso

  • siiiiiii y luego me lo pasas por mp ok?? plisss xDDDD

  • "a lo mejor lo ascienden a moderador o a admin ahora que falta xalok xDDDDDDD"
    a que te refieres con lo de que falta xalok?

  • Me refiero que si has hecho tu esto vas a quedar como un gilipollas cuando se convierta en uno de los videos mas vistos de youtube, por mongolo, y que xalok dejo el puesto de admin, si blaster mira el video te asciende seguro...

    Subiendo a megaupload mediafire rapidshare hotfile etc....

  • @mikikiller said:

    Me refiero que si has hecho tu esto vas a quedar como un gilipollas cuando se convierta en uno de los videos mas vistos de youtube, por mongolo, y que xalok dejo el puesto de admin, si blaster mira el video te asciende seguro...

    Subiendo a megaupload mediafire rapidshare hotfile etc....

    JAJAJAJA GRACIAS TIO XDDDDDDDDDD

  • @mikikiller said:

    Me refiero que si has hecho tu esto vas a quedar como un gilipollas cuando se convierta en uno de los videos mas vistos de youtube, por mongolo, y que xalok dejo el puesto de admin, si blaster mira el video te asciende seguro...

    Subiendo a megaupload mediafire rapidshare hotfile etc....

    1.no, no lo e hecho yo, solo lo e posteao
    2.xalok dejo el puesto de admin, para ser jefe temporal
    3.ami seguro que no me asciende, ya que yo no lo postee en su foro

  • tranquilo, ya lo hago yo por ti ;D

    mirad lo que escribió un tal MMoMikikiller en youtube, quien sera??

    -mirad todos y reios de un inepto cuando en el foro en el que el esta te pueden tragar vivo por decir las letras u y j juntas

    Hey mamonazo, no hace falta que borres el video, me estoy pensando mas de 1000 parodias con el, vas a quedar peor que el ninño loco aleman ;D

    Ya queda poquisimo para las cargas de todos los hosting ^^

  • jajaja esq en realidad da igual q haya sido él el del vídeo, si no ha sido él poco le faltará para llegar a algo parecido. De momento está demostrando ser algo patético con un intento de superioridad que raya la estupidez. Es patético q se preste a ponernos un vídeo que según él no ha hecho y siga poniendo posts los cuales además denotan ese intento penoso de superioridad q sin lugar a dudas raya la estupidez. Es ciertamente interesante lo q lleva a una persona a actuar así jajajajaja