Mc Grasman VS UniveroJuegos
- 

JAJAJA Yo e enviado mp para k vean esto y ara vienen algunos ajajajaja 
- 

Es que es que... No hay palabras humanas para describirlo xDDDDDDDDDD 
- 

Ya podéis votar todas las que queráis xD 
- 

jajajajajaj yo solo le aconsejo que para el proximo "rap" se sake el puño de la boca jajajajajajajajajajajajajaja 
- 

@LINQUIERON said: esk es para partirse yo e puesto el link dde este post en mi firma JAJAAJAJAJAJAJA Ten un poco de originalidad hombre. Mira el mío. 
- 

se puede volver a votar si ya as votado??!! Jajajaja sii niño loco español jasjajajaja 
- 

solo se puede votar una vez a cada opcion, lo que ha cambiado anghios es que puedas votar varias opciones a la vez  
- 

@LINQUIERON said: @nebur & tus muertos said: eske soy la polla 
 mi mote es nebur y sus muertos, nose cual es la falta de respetoFLIPO, NO SABES NI TU NOMBRE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ES nebur & tus muertos, flipo tio jajajajajajajaja, y encima eso si es falta de respeto...xDDDDDDDDDD 
 @Deviart said:@nebur & tus muertos said: eske soy la polla Otro mote más. jajajajajajaj que pasa? mi mote es nebur y sus muertos, pero me pongo nebur & tus muertos porque keda mas wapo y me sale del.. xd 
- 

@nebur & tus muertos said: que pasa? mi mote es nebur y sus muertos, pero me pongo nebur & tus muertos porque keda mas wapo y me sale del.. xd te sale del... impactrueno?? :icon_lol: 
- 

aelita ya dije que no soy yo -.-" xd yo soy un makina xd