Que pedireis para Reyes?

Topic created · 65 Mensajes · 2659 Visitas
  • A piiiu, que estreeeses, yo tmpoco lo celebro muxo jajaja y no pido nada a los reyes, lo pido por navidad y por las notas jajaaaaaa. Es más, yo piido, pero de eso no creo que ni la mitad. SI no emparanoiate un poco. Yo que pnsaba pdir la strella polar y hoy que me entero de que tngo que hacer las escrituraaas... jajaja

  • @Anghios said:

    Em, de verdad os molesta lo que dice?

    AWEASOME KIDS :icon_eek:

    claro que nos molesta Nestor, esque no te das cuenta?? esto es peor que faltar al respeto!! prefiero una masacre de insultos antes que ver sus comentarios, por favor, no me digas que no te pone de los nervios, y así acabamos perdiendo los papeles nosotros, luego nosotros insultamos y la culpa es nuestra porque nos molesta esta niña

    Hey drenadora, pasalo genial en este ultimo dia de año, que llega 2011... ah... en que año vives?? eso segun la religion e?? xDDD propongo que el dia de reyes pongamos un post con las fotos de nuestros regalos ^^.. solamente para fastidiar a cierta persona..

  • Si me compro la xbox o la ps3 subo una foto jajajaja

  • Un Tablet para el pc, como la de Lunnaris, que la cosa está jodía xD

    @mikikiller said:

    Hey drenadora, pasalo genial en este ultimo dia de año, que llega 2011... ah... en que año vives?? eso segun la religion e?? xDDD propongo que el dia de reyes pongamos un post con las fotos de nuestros regalos ^^.. solamente para fastidiar a cierta persona..

    Luego la que provoca y molesta es ella. ._.

  • @mikikiller said:

    @Anghios said:

    Em, de verdad os molesta lo que dice?

    AWEASOME KIDS :icon_eek:

    claro que nos molesta Nestor, esque no te das cuenta?? esto es peor que faltar al respeto!! prefiero una masacre de insultos antes que ver sus comentarios, por favor, no me digas que no te pone de los nervios, y así acabamos perdiendo los papeles nosotros, luego nosotros insultamos y la culpa es nuestra porque nos molesta esta niña

    Hey drenadora, pasalo genial en este ultimo dia de año, que llega 2011... ah... en que año vives?? eso segun la religion e?? xDDD propongo que el dia de reyes pongamos un post con las fotos de nuestros regalos ^^.. solamente para fastidiar a cierta persona..

    Eso es amor al prójimo... por favor... con que imágen quieres que te veamos mikikiller???...

    Si a mi me regalan el móvil también el hago una foto ajajajajaja

  • con un espejo xDDDDDDDDD nah, esta chica me molesta bastantey a mi tambien me apetece molestarle a ella, además, que casualidad que la mitad de los users activos del foro esten contra ella... casualidad?? no lo creo ^^

  • Yo para reyes voy a pedir muchas cosas:

    Una bicicleta mountain bike, un patinete electrico, el coche de formula uno de fernando alonso en miniatura, unos calcetines, unos calzoncillos de mickey mouse, un pijama, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, un muñeco que se puede tirar en paracaidas, el magiaborras, un monopoly, una mesa de pinpon, una canasta de baloncesto con aro forjado en hierro inoxidable, un coche teleridijido de gasolina, un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, una maleta para mi ordenador portatil, otra maleta para mi ordenador sobremesa, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil, un raton nuevo para mi ordenador grande, unos cascos nuevos para mi ordenador grande, una moto de gasolina pequeña, un helicoptero telefirigido por control remoto, y bueno yo creo que no se me olvida nada mas, aah bueno lo mas importante: Mucha salud y dinero.

  • @axav said:

    Yo para reyes voy a pedir muchas cosas:

    Una bicicleta mountain bike, un patinete electrico, el coche de formula uno de fernando alonso en miniatura, unos calcetines, unos calzoncillos de mickey mouse, un pijama, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, un muñeco que se puede tirar en paracaidas, el magiaborras, un monopoly, una mesa de pinpon, una canasta de baloncesto con aro forjado en hierro inoxidable, un coche teleridijido de gasolina, un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, una maleta para mi ordenador portatil, otra maleta para mi ordenador sobremesa, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil, un raton nuevo para mi ordenador grande, unos cascos nuevos para mi ordenador grande, una moto de gasolina pequeña, un helicoptero telefirigido por control remoto, y bueno yo creo que no se me olvida nada mas, aah bueno lo mas importante: Mucha salud y dinero.

    Te falto el amor 😄 xDDDDDDDDDDDDD

  • me cachiiis, es verdad y el amorrr :x 😘 :x 😘 :x :icon_redface:

  • @axav said:

    unos calzoncillos de mickey mouse, el dvd de high school musical 4, el actionman nadador con submarino acuatico, el magiaborras, un monopoly,un scalextric, un set de indios y baqueros con pistolas, un peluche que mide 1.85 de alto para mi habitación, el aeropuerto de playmobil,

    Eso es coña verdad?