Que os pondréis para fin de año?

Topic created · 48 Mensajes · 2489 Visitas
  • @Lunnaris said:

    jajajajaajajajajaa no empeceis a preguntaaaaar pero tengo demasiada poca paciencia para llegar a los 18 ¬¬

    Cuantos eh, eh? 10? xD

  • Apuesto a que tiene 12.

  • para mi tiene 15 XDDD!

  • @elgerx said:

    para mi tiene 15 XDDD!

    15 y no puede salir? lo dudo mucho xD

  • tiene 14 por ahi que yo me acuerdo que teniamos la mimsa edad xDDDDDD

    Yo me pondre alguna chaqueta wapa y saldre a sacar la basura despues de cenar, que pedazo plan e?? xDDDDDD

  • como veo que nadie pone fotos yo tampoco pongo 😞

  • @mikikiller said:

    tiene 14 por ahi que yo me acuerdo que teniamos la mimsa edad xDDDDDD

    Yo me pondre alguna chaqueta wapa y saldre a sacar la basura despues de cenar, que pedazo plan e?? xDDDDDD

    basicamente el mismo que el mio, sin sacar yo la basura xD

  • madre d dios 10 años??? pensad que normalmente si la gente no sale en fin de año, es que lo celebra con la familia, no porque no pueda salir... por favoor no me digais que aparento 10 años porque mato a alguien... aunque mm, dibujar así, manejar el ps así, escriir así.. con diez años... dios sería la nueva niña prodigio jajajajajaja bueno bueno de aquí a los 11 años me pongo a trabajar en Disney jajajaja

  • @Lunnaris said:

    madre d dios 10 años??? pensad que normalmente si la gente no sale en fin de año, es que lo celebra con la familia, no porque no pueda salir... por favoor no me digais que aparento 10 años porque mato a alguien... aunque mm, dibujar así, manejar el ps así, escriir así.. con diez años... dios sería la nueva niña prodigio jajajajajaja bueno bueno de aquí a los 11 años me pongo a trabajar en Disney jajajaja

    yo con 10 años dibujaba como tu -.- xD
    Ahora con 15, no xD, deje de dibujar, no se porque fue, y perdi experiencia y bueno, pero aun dibujo bastante bien xD...como tu no llego xD

    Aparentas de 12-13 y medio xD, 10 no xD

  • ................ no words................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :-w :-w :-w :-w

    @LINQUIERON said:

    @Lunnaris said:

    madre d dios 10 años??? pensad que normalmente si la gente no sale en fin de año, es que lo celebra con la familia, no porque no pueda salir... por favoor no me digais que aparento 10 años porque mato a alguien... aunque mm, dibujar así, manejar el ps así, escriir así.. con diez años... dios sería la nueva niña prodigio jajajajajaja bueno bueno de aquí a los 11 años me pongo a trabajar en Disney jajajaja

    yo con 10 años dibujaba como tu -.- xD
    Ahora con 15, no xD, deje de dibujar, no se porque fue, y perdi experiencia y bueno, pero aun dibujo bastante bien xD...como tu no llego xD

    Aparentas de 12-13 y medio xD, 10 no xD

    ¿?¿?¿? con 10 años dibujabas como yo pero "como tu no llego" jajajajaja si echamos cuentas el tiempo se ha parado jajajajaja.

    Dios mio, una pregunta en que te basas para decir la edad??? jajajaja esque es un lol completo 😛