GoogleStreet capta un embarazo.

Topic created · 24 Mensajes · 1316 Visitas
  • @mikikiller said:

    @drenadora said:

    Y?

    joder no sabes lo que cansa tener este tipo de mensajes en los hilos.... "y??" como que "y??" si a ti te sacan pariendo te molaria verte en google no??

    /super facepalm

    Relaja ee, que jooooder como te pasas....

    jajaja en cuanto a la foto jajaja yo creo que es de estas personas que sabe cuando va a pasar el coche de google y montan de esas cosas. Hay muchas fotos de por ejemplo un ring montado en mitad de la calle y dos boxeadores, o payasos deambulando por ahí. O gente disfradada de forma strafalariaa jajaja. Seguro que es algo de eso pero si no, que mala suerte la mujer jajajajaja

  • Sí, hay unas fotos que hasta el cochecito de Google atropella a un ciervo y sigue palante el coche xDDDDDDD

  • @Lunnaris said:

    @mikikiller said:

    @drenadora said:

    Y?

    joder no sabes lo que cansa tener este tipo de mensajes en los hilos.... "y??" como que "y??" si a ti te sacan pariendo te molaria verte en google no??

    /super facepalm

    Relaja ee, que jooooder como te pasas....

    jajaja en cuanto a la foto jajaja yo creo que es de estas personas que sabe cuando va a pasar el coche de google y montan de esas cosas. Hay muchas fotos de por ejemplo un ring montado en mitad de la calle y dos boxeadores, o payasos deambulando por ahí. O gente disfradada de forma strafalariaa jajaja. Seguro que es algo de eso pero si no, que mala suerte la mujer jajajajaja

    No, es normal que se ponga asi. Ultimamente la tiparraca esta está tocando mucho los huevos a casi toda la gente de la comunidad.

  • es tnas imple como leer el post que es una letra y seguir leyendo pero no creoq ue eso justifique que se ponga así. Si a mi un día me da por ponerme en el plan de ella me va a responder asi??? Hay que plantearse varias cosas y sobretodo pensar que si eso te pasa en la vida real como le saltes así a alguien por decir y? aunque te parezca completamente asqueroso y horroroso y que no lo puedes soportar la gente se va a quedar con cuatro pares de naries porque me parece que te saltas del tono de estar un poco quemado a ser totalemnte irrespetuoso con ella... El decir las cosas claras no debe implicar ser borde y perder los nervios.
    y ademas, que perder los nervios porque alguien escriba eso.... chico no se que decirte...

    jajaja atropellando a un ciervo y siuiendo para alante?? jajajajajaja eso tengo que buscarlo jajajajaja

  • @Lunnaris said:

    es tnas imple como leer el post que es una letra y seguir leyendo pero no creoq ue eso justifique que se ponga así. Si a mi un día me da por ponerme en el plan de ella me va a responder asi??? Hay que plantearse varias cosas y sobretodo pensar que si eso te pasa en la vida real como le saltes así a alguien por decir y? aunque te parezca completamente asqueroso y horroroso y que no lo puedes soportar la gente se va a quedar con cuatro pares de naries porque me parece que te saltas del tono de estar un poco quemado a ser totalemnte irrespetuoso con ella... El decir las cosas claras no debe implicar ser borde y perder los nervios.
    y ademas, que perder los nervios porque alguien escriba eso.... chico no se que decirte...

    jajaja atropellando a un ciervo y siuiendo para alante?? jajajajajaja eso tengo que buscarlo jajajajaja

    **1º No es un día, son todos.

    2º Empezaron diciéndoselo repetuosamente. Recuerda que no estamos en la vida real, sino en un foro donde muchas veces mismamente tus hermanos han dicho que hay que respetar, y dudo que sea respeto decir cosas tales como "y?" en los hilos que postea la gente para que los demás CRITIQUEN, DEBATAN, etc.

    3º Como siga asi, el camino que le espera es el de Minato; sino espérate y verás. La paciencia tiene un límite, y como puedes observar, el de muchos se está agotando.**.

  • no lo niego solo digo que no me parece la manera, y sobretodo así tan en público,no la apoyo en ese comportamiento ni la defiendo. pero lo que no apoyo es que las cosas se digan asi !
    pero bueno dejemos el tema jajajaja.
    jaja recuerdo haber visto algo de google street que pasando por una serie de calles todas seguida se veía a un tipo coriendo con un sobrecito gigante como el de Gmail jajajajaja era buenísimo no se si eran cuatro calles que se le veía un poco borroso corriendo con el sobrecito gigante jajajajajajaja




  • Cerdos Googleros, con razón murió tan rápido la madre de Bambi :icon_mad:

  • lol xDD

    el conductor.... no izo nada, pero grabo su delicto xDD!! atropello y fuga..

  • jajajajajaajajajajajajajajajajajaja pero pobrecito T.T ojala no sea verdad si no me hagoa bogado y después de denunciar a dios denuncio a google jajaja P

  • Tened cuidado que el cochecito de google esta al acecho de vuestras mascotas... B-)