Duda mia ¿Que no compra el dinero?
-
jajajajajajajajaja si no?? y me compras pestaña por pestaña tambien jajajajajajajaja
-
@Lunnaris said:
jajajajajajajajaja si no?? y me compras pestaña por pestaña tambien jajajajajajajaja
Cuanto vale una de tus pestañas?
Mas de 1000 € seguro ^:)^ xDDDDDDDDDDDDDDD -
@LINQUIERON said:
@Lunnaris said:
Cuanto vale una de tus pestañas?
Mas de 1000 € seguro ^:)^ xDDDDDDDDDDDDDDDMas dervirtualizao no puede estar esto, Enga, 1.000.000 por pestaña (en total valdrias mas que cristiano) Que dices? xD
-
No me la robaras ¬¬
Te doy 12 mansiones, tu eliges cuales
-
me parece que con 1 millon por pestaña tienes mas mansiones que 12...... pero haz lo que quieras xD
-
jajajaa jdoer como se os va la olla, a mi no se me puede comprar creo q ya lo deje claro jajajaja
Pues mas cosas q e dinero no puede comprar?? pues cosas no se pero sentimientos ninguno xD -
@Lunnaris said:
jajajaa jdoer como se os va la olla, a mi no se me puede comprar creo q ya lo deje claro jajajaja
Pues mas cosas q e dinero no puede comprar?? pues cosas no se pero sentimientos ninguno xDy la felicidad cuando te encuentras 5€ por la calle?
-
@Lunnaris said:
Pues mas cosas q e dinero no puede comprar?? pues cosas no se pero sentimientos ninguno xDxDDDDDDDDDDDDDDDD, te llevare a mi casa :icon_twisted:
@Joaking said:
y la felicidad cuando te encuentras 5€ por la calle?
Es verdad xDD, yo me encontre una vez uno de 200€ y yo :icon_eek: xDDDD
-
@mikikiller said:
el dinero no lo compra todo, como coño podrias comprar el universo?? eh?? ahí queda la pregunta ^^
Con dinero.
Apiuuuuuuu
-
@mikikiller said:
el dinero no lo compra todo, como coño podrias comprar el universo?? eh?? ahí queda la pregunta ^^
No se si sabes que por internet se pueden comprar estrellas............. y ese es solo es comienzo xD