Duda mia ¿Que no compra el dinero?
-
@Joaking said:
Tio ya lo se, pero los zas en toda la boca hay que meterselos ha alguien, y tu estabas de paso xD
Que oportuno eres macho xD
-
A mi; No hay cantidad sufienciente para comprarme xD
-
@Lunnaris said:
jajajaa jdoer como se os va la olla, a mi no se me puede comprar creo q ya lo deje claro jajajaja
Pues mas cosas q e dinero no puede comprar?? pues cosas no se pero sentimientos ninguno xD**Muchas veces la alegría la compra de sobra **
-
@Jesusito said:
Mmmm yo me quedaria cn la tierra por que al menos no tengo que salir de ella jaja xxd
**Yo no, porque seguro que me acabarían haciendo un atentado **
PD: Aquí da igual hacer 2 post seguidos ¿no? -
Pero es felicidad pasajera, es una mentira de felicidad, pero comprar el ser feliz para siempre es imposible.
Jajaja pues yo tmpoco compraría la tierra, con lo jodida que está... Es cmo comprarse una camiseta hecha trizas.... os imaginais, hoy urano de rebaja y hasta un 50% de descuento por la compra de dos satelites !! prueba nuestro nuevo 2 x 1 en lunas de jupiter !!! -
Naa a mi no se me puede comprar.
Porque les saldria mas costoso.Todos mis amigos,i mis padres.Dicen que como muxo suerte que voi al gimnasio i estoi bien.Pero peso 70kg xD i 13 años casi 14.Es muxo¿Mido 1,74 -
@miguelperis said:
Naa a mi no se me puede comprar.
Porque les saldria mas costoso.Todos mis amigos,i mis padres.Dicen que como muxo suerte que voi al gimnasio i estoi bien.Pero peso 70kg xD i 13 años casi 14.Es muxo¿Mido 1,74Perder 3-4 kg no te iria mal, pero mal no estas xD
-
Hay algo que el dinero no puede comprar...
Un dinosaurio xD
-
jaja ahora tendría que salir homer haciendo quote a todos xD