Duda mia ¿Que no compra el dinero?
-
No lo compra todo, pero que quieres que te diga, prefiero llorar en un Ferrari xDDDD
-
lo que ha dicho anghios lo vi en no se donde que ponia algo de cosas de la vida o algo y ponia...
El dinero no puede comprar la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari!
Jjjajajaj
-
Para mi lo compra todo.
-
@drenadora said:
Para mi lo compra todo.
Pues aunque hay gente como tu, así de superficial, para la que el dinero lo compra todo, otros, sin embargo y aunque te parezca increíble, tenemos cosas por delante del dinero.
PD: Como dijo mi ídolo, no olvideis que sois los amos del dinero, no sus siervos.
-
Me borran los post en idea y sugerencias, en metin, y en offtopic por hacer una Pole -.-"
Nose porque me tienen mania :icon_cry2: -
la experiencia, no la puedes comprar, NO puedes comprar habilidad. POr ejemplo no `puedes comprar el ser bueno en dibujo, eso lo eres o no, o bueno en musica, o en matematicas, y no hablo de suspensos, si no de sabiduría y aptitudes jajajaja
-
jaja por ahora no se puede, pero ya se podra esas cosas xd
-
@neburr said:
jaja por ahora no se puede, pero ya se podra esas cosas xd
Lo mismo que he dicho yo antes.
**PD: No puedes ser bueno "de nacimiento", pero puedes contratar a un experto que te enseñe ** -
Para mi el dinero lo compra todo todo xD por eso cree el post lo que me a echo gracia a si lo de anghios pero yo retocaria 1 cosa
En vez de 1 ferrari en un avion privado o en algun yatecillo xD
-
el dinero no lo compra todo, como coño podrias comprar el universo?? eh?? ahí queda la pregunta ^^