Duda mia ¿Que no compra el dinero?

Topic created · 63 Posts · 3039 Views
  • jajajajajajajajaja si no?? y me compras pestaña por pestaña tambien jajajajajajajaja

• @Lunnaris said:

jajajajajajajajaja si no?? y me compras pestaña por pestaña tambien jajajajajajajaja

Cuanto vale una de tus pestañas?
    Mas de 1000 € seguro ^:)^ xDDDDDDDDDDDDDDD

• @LINQUIERON said:

@Lunnaris said:

jajajajajajajajaja si no?? y me compras pestaña por pestaña tambien jajajajajajajaja

Cuanto vale una de tus pestañas?
    Mas de 1000 € seguro ^:)^ xDDDDDDDDDDDDDDD

Mas dervirtualizao no puede estar esto, Enga, 1.000.000 por pestaña (en total valdrias mas que cristiano) Que dices? xD

• No me la robaras ¬¬

Te doy 12 mansiones, tu eliges cuales 😄

• me parece que con 1 millon por pestaña tienes mas mansiones que 12...... pero haz lo que quieras xD

• jajajaa jdoer como se os va la olla, a mi no se me puede comprar creo q ya lo deje claro jajajaja
    Pues mas cosas q e dinero no puede comprar?? pues cosas no se pero sentimientos ninguno xD

• @Lunnaris said:

jajajaa jdoer como se os va la olla, a mi no se me puede comprar creo q ya lo deje claro jajajaja
    Pues mas cosas q e dinero no puede comprar?? pues cosas no se pero sentimientos ninguno xD

y la felicidad cuando te encuentras 5€ por la calle?

• @Lunnaris said:

jajajaa jdoer como se os va la olla, a mi no se me puede comprar creo q ya lo deje claro jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDD, te llevare a mi casa :icon_twisted:

@Joaking said:

y la felicidad cuando te encuentras 5€ por la calle?

Es verdad xDD, yo me encontre una vez uno de 200€ y yo :icon_eek: 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 xDDDD

• @mikikiller said:

el dinero no lo compra todo, como coño podrias comprar el universo?? eh?? ahí queda la pregunta ^^

Con dinero.

Apiuuuuuuu

• @mikikiller said:

el dinero no lo compra todo, como coño podrias comprar el universo?? eh?? ahí queda la pregunta ^^

No se si sabes que por internet se pueden comprar estrellas............. y ese es solo es comienzo xD

Log in to reply