[GAME]Max Lvl 254 Desbugueado con Lvl al lado del Nombre

Topic created · 85 Posts · 15542 Views
  • probado y comienza a poner no ai directorio game 61
    game 1
    .......
    error

  • bueno quero decir que sale erorr -.- y los errores para mi son puras perdidas de timpo mira k hora es -.-

  • Bueno lo que quero preguntar es TENGO K BORRAR EL VIEJO GAME DEPUES PONER EL OTRO =?
    El game que baje esta en 7zip lo pongo asi como viene o tengo k extraerlo?
    Depues tenog k dar permisos root? y 777 ? :S

  • tienes que quitar el antiguo, meter el nuevo(descomprimido no me seas burro xD) y darle los permisos correspondientes

  • @DjZed said:

    tienes que quitar el antiguo, meter el nuevo(descomprimido no me seas burro xD) y darle los permisos correspondientes

    y al final me sale eror ese de reanme no se k xD :D:D:D con el instant xino funciona?

  • @BrokerJoker said:

    @DjZed said:

    tienes que quitar el antiguo, meter el nuevo(descomprimido no me seas burro xD) y darle los permisos correspondientes

    y al final me sale eror ese de reanme no se k xD :D:D:D con el instant xino funciona?

    nose si con el chino funcionara ya que yo uso el mio creado desde 0 y pues no te puedo decir si si o si no

  • amigo no se si sera mi pc o el archivo por que al descargar me sale error al descomprimir

  • @francisko92 said:

    amigo no se si sera mi pc o el archivo por que al descargar me sale error al descomprimir

    es tu pc ya que el archivo esta perfectamente

  • Bueno no funciona y ya -.- no jodan con estos post que no los a probado nadie -.- ..
    Es muy facil hacer eso intente con mas instants y nada pues no recomiendo perder el timpo con esta md -.-

  • MI ULTIMO MENSAJE EN ESTE POST :wiii:
    QUERO DECIR QUE NO FUNCIONA -.- e bajado otro game de otro sitio (ES VERDAD SIN EL LVL AL LADO DE NOMBRE )y lo e metido sin poner nada en virtual box (ESOS CODIGOS) y me funciono .
    Pero con este game no funciona,
    NO QUERO DECIR K ES MALO A LO MEJOR NO FUNCIONAN CON TODOS LOS INSTANTS.
    CRITICO TODO LO QUE VEO PARA VER SI ES ERROR MIO O DE OTROS XD....

    (DJZED YA SE K SOY PESADO ¬¬)

Log in to reply