[GAME]Max Lvl 254 Desbugueado con Lvl al lado del Nombre

Topic created · 85 Posts · 15543 Views
  • zed espero que no este bug _xD_

    Un saludo charm

    edito no funciona esta mas bug que no se... xDD

  • AS VISTO A 3 LE SALEN ERROR -.- asi que no postees antes de probar -.- xD! :facepalm:
    ( ME GUSTA CRITICAR :D) :wiii:

  • @BrokerJoker said:

    AS VISTO A 3 LE SALEN ERROR -.- asi que no postees antes de probar -.- xD! :facepalm:
    ( ME GUSTA CRITICAR :D) :wiii:

    pero a ver, en el suyo funciona perfectamente según el...
    en su instant creado del 0
    ya dijo que en los isntant xinos y demás no lo sabe... lee te los comentarios

  • Estoy asta los huevos de este tio que no para de llenar el foro de ****** nisikiera sus propias quest funcionan y hacen cores al servidor, no me explico como puedes ser tan n00b xico lo unico que as exo bien es cambiarle el color a los simbolos gm que no se si eso tendra merito y lo vas posteando por elitepvpers como si fuera un trofeo
    Y los comentarios de GRACIAS ZED ES LO QUE NECESITABA y todas esas ******* que no paran de spamnear y llenar el foro de ****** tendrian k ******** a todos :@ ME PONGO MALO SOLO DE VER ESOS COMENTARIOS
    ZED SE QUE INCULUSO VAS A RESPONDER ESTE COMENTARIO PORK LO UNICO QUE QUIERES ES SUBIR TU BARRITA ROJA CON MAS POST QUE PARECE QUE TE ****** CON LOS NUMEROS.

    Mis Metas en UJ:

    [Ocultar] Texto Oculto: Metas
    600 PostsConseguido
    700 PostsConseguido
    900 PostsConseguido
    1000 PostsConseguido
    1100 PostsConseguido
    1200 PostsConseguido
    1300 PostsConseguido
    200 AgradecimientosConseguido
    250 AgradecimientosConseguido
    300 AgradecimientosConseguido
    350 AgradecimientosConseguido
    400 AgradecimientosConseguido
    450 AgradecimientosEn Proceso

    HASTA COPIAS Y PEGAS LAS FIRMAS DE ELITEPVP PENA DAS
    @Anghios: A la calle, hoy no paso ni una

  • pero tu de que vas?

    primero que nada deja de faltarme el respeto ya que es una falta de educacion y no esta permitido en el foro, ademas de que asi solo demuestras lo infantil que eres..

    todas mis quests funcionan , estan testeadas por mi, y sino me crees preguntale tambien a cstrikeman que tambien las ha testeado todas,.. y respondo el comentario no por conseguir posts, sino porque me has faltado el respeto y eso es algo que no te consiento ni a ti ni a nadie..

    P.D: lo de las metas fue una idea que se me ocurrio, si lo hacen en epvp ese ya no es mi problema

    P.D2: yo tengo derecho a postear mis cosas donde me de la real gana ya que por algon son mias

    P.D3: ten pir seguro que reporto tu mensaje :charm:
    @Anghios: No le sigas la corriente, no merece la pena xD

  • supuestamente el rar esta dañado!!!

  • el .rar no esta dañado, ya se lo han descargado un par de personas perfectamente

  • pero funciona o me arriesgo a que me pegue un petardazo de cores?¿ XP

  • arriesgate pero antes has una copia de seguridad de tu game viejo, asi si te falla igual solo usas el respaldo y no pierdes nada.

  • Sorry DJzed pero esto me Cores y yo uso un instant echo por mi asi porfa revisalo con otros instant aparte del tuyo o dime de k manera se pueden arreglar los cores.
    PLisssss estaba muy ilusionado con esto y kede por elpiso cuando me dio cores. de k no encuentra el archivo. game1_x.core sorry :T.T:

Log in to reply