[GAME]Max Lvl 254 Desbugueado con Lvl al lado del Nombre

Topic created · 85 Posts · 15527 Views
  • Hice la guia paso a paso i resulta que me da este error:

    Iwal Muxisimas gracias por intentar ayudar.
    Uso el instant de rain

  • Pero una pregutna yo ya no uso la maquina virtual al no ser que el putty lo sea :que?:

  • Me dice que noe stá en un metodo valido de compresion y ya lo he tratado de descomprimir con el 7z, winrar y winzip.

    que hago?

    grax

  • @will said:

    Me dice que noe stá en un metodo valido de compresion y ya lo he tratado de descomprimir con el 7z, winrar y winzip.

    que hago?

    grax

    el archivo ya lo he probado y se descomprime perfectamente

  • Bueno feo depues de tantos cometarios etc etc etc (depues de unas horas etc etc etc .l.) si tu cres k esto funciona me lo haces por TeamViewer ?

    DIGO SOLO SI TU CREES QUE FUNCIONA..

  • men no me ba no me funciona me da errores no se que procedimiento e realizado mal si me puedes ayudar te lo agradeceria se pone time up y luego se reinicia otra ves gracias

  • Oye dj zed si cress ke funciona pon una imagen donde tengas tu mono con el level maximo

  • @diper said:

    Oye dj zed si cress ke funciona pon una imagen donde tengas tu mono con el level maximo

    Pero no ves en el vídeo que funciona perfectamente? además ahora no tengo servidor para probar así que no puedo

  • oYes man otra duda no lo puedro descomprimir e usado winrar y z zip para descomprimirlo y no quiere

  • Ami también me pasaba eso, cuando lo intento descomprimir con el WinRar o cualquier otro programa no lo hace, Uso Win7 64 Bits, me cambie a al Pc de mi Hermano que es Win XP y descomprimió bien.

    No se que problemas tenga con el Win7 pero con el XP a mi me va perfecto!

    Espero que te allá ayudado.

    Saludos! :icon_cool:

Log in to reply