NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Mensajes · 29779 Visitas
  • @mikikiller said:

    yo sigo queriendo la fotofamily de lunnaris, aelita y salva, si algun dia la posteais nos dais una alegria jajajaja

    tambien quiero una foto de rake, no consigo imaginarme como es xDDD

    Dios si FOTOFAMILI!!! y todos con un gorrito , el mismo xDDD , es coña e eso , bueno no estaria mal xD , pero ya que el foro es vuestro :icon_rolleyes: Yo no me imagino a Salva , un poco como house y ya y aeli tampoco , aun menos xD

  • jajajaj yo yo de japonesa loca perdida con lapiceros y pinceles en la mano manchada de tinta no?? xD
    jajajajaja me mata me mata....

  • va no os paséis ¬¬
    salva no se va a dejar mostrar, yo ya lo tengo más que asimilado, si no pregúntale a lunnaris atosigandola con la fotito de los cojones xDDD
    aelita yo la vi, es super mona :icon_redface: (y calla lunnaris que te conozco caguendiez xD)
    Así que lo mínimo que espero es una de Lents Ç_Ç

  • @Lunnaris said:

    jajajaj yo yo de japonesa loca perdida con lapiceros y pinceles en la mano manchada de tinta no?? xD
    jajajajaja me mata me mata....

    lunn no eres esta? hmmmm

  • JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

    que bien pica la gente E ANGHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    No no, no soy yo xD la encontré por ahí en internet, además por eso lo tengo editado, me dijeron que era mejor no mentir con esas cosas asi que como no iba a poner foto iwalmente :charm:

  • Sera faaalsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me lo habia tragado y no dice nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm: :icon_evil: :icon_evil:

    Yo te mato jaja

  • va hum! hum! hum! hum!

    eso demustra realmente el interior de una persona :icon_rolleyes: , encima de no colgar la foto que se entiende.... aqui haciendo spamm a saco :icon_evil: :icon_evil: amas mientes :facepalm: :facepalm: :facepalm: LOL pero que es esto . Me esperava mas de alguien como tu :icon_cry2: :icon_cry2: (no me malinterpreteis) hum!

    que es coñaaaaa , pero ya te vale xDD

  • JEJEEY No se vale mentir aqui ¬¬ ...

    la foto de Rakenow me cagaria de risa como sera el mm... (?

  • Muajajajajaja, ya ya, fotosss, quermos fotossss !!

  • @SpasTsunami said:

    va hum! hum! hum! hum!

    eso demustra realmente el interior de una persona :icon_rolleyes: , encima de no colgar la foto que se entiende.... aqui haciendo spamm a saco :icon_evil: :icon_evil: amas mientes :facepalm: :facepalm: :facepalm: LOL pero que es esto . Me esperava mas de alguien como tu :icon_cry2: :icon_cry2: (no me malinterpreteis) hum!

    que es coñaaaaa , pero ya te vale xDD

    :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu: :icon_arrowu:

    Mira quien fue hablar jajaja , avariciosa :icon_evil: :icon_evil: