NUESTRAS FOTOS o.o
-
me voy a hacer de rogar un poco mas >:) >:)
-
pss, perdí el interés, ponla s kieres no creo k me pase por off topic en unos días... :-w jajaj es broma, rancio ¬¬ tiens miedo d k pensemos k eres feo a k siiiiiiiiiiiiiii¿? xD
-
naa, no se... es ke yo soy mas personal, me gusta conocer a la gente en persona xD
-
pues yo not engo problemas en ir a cuidad real, pero hay k ir, y no ahora mismo nose peude asi k te aguantas y pones foto xD
-
esto parece un foro estilo meetic.com conoce gentee az el test de personalidad que te da 99% con todo el mundo x favor que estamos en off topic
-
eh eh!!si quereis postear teneis que poner una foto vuestra
(regla no valida para emperadores xdd)
-
jjajaja te han pillado xD
a ver, si off topic, es una variante de spam, solo que hay que poner menos iconos xD broma broma jajajaja que le spam en abundancia no es bueno pa nadie xD -
Edito no me deja subirla luego la intento subir (la foto de mi perro xD)
-
joo y yo que me ilusione con ke ibas a poner tuya =((
empe eso que dijiste esta ya algo visto...
@Boggart said:eh eh eh ehh! si hablais en este hilo teneis que poner foto vuestra!! :icon_twisted:
(regla no válida para ciborgs y boggarts...) :icon_lol:
te copiaste de boggart >.<
-
Eh eh, a ver tranquilillos. Hemos dejado que el spam fluya por sus venas en este hilo, pero veo que ya se me están pasando un poco. Mira que en la página anterior he encontrado mensajes con sólo dos palabras. Que a la próxima todos van a poner gifts para hablarse? Nada xD
No les digo que dejen de postear, pero sí que cuando lo hagan comenten algo válido. Que supere las dos líneas al menos, vale?PD: Juas, Lunarris tiene lo mismo que yo. Anti-sonrisas xD Aunque guapa, guapa eres, igual que Hinata. No sé por qué se atrevieron a decir que tenían miedo de ponerlas ¬¬ No deberían dudar de su belleza :icon_cheesygrin: