NUESTRAS FOTOS o.o
-
Gracias corazon! Jajaja la idea de mi avatar! jejeje mejor no! me daría pena jeje :icon_redface:
-
jajaa,yo recuerdo una fot en un forod ehace tiempo, d uno jaja k parecia un terrorista to tapao menos los ojos jaja y sacando el dedo, xd
-
ke mayores sois todos xD
-
siiii, jajaja entre la edad y la estatura..... :icon_eek: :)) :))
-
bueno los pekeños alguna vez seremos los mayores muahaha xD (ke bien me sale esa risa jaja)
-
eso digo yo los gnomos tmbn tenemos derexos aunk haya k agacharse para vernos xD nooooooo mañana clase por diooooooooooooooooooooooooooooos todavia no he desconectao dl dia d fiestaaa.... =( kiero k llegue ste mismo dia pero dl año k viene xD
-
waa y yo en la feria, como me lo estoy pasando... jaja
-
**Aqui tambien ha habido ultimamente feria, cerca donde yo vivo xD! Pero la uni no me deja u.u la matematica me tiene jodido :icon_eek: **
-
**Revivo el hilo con unas fotitos mias, no sed muy crueles xDD
Yo hace 1 añete o así xD
En la playa
Apreciad bien los cambios por que no subo mas xD
** -
Yo ¬¬
Pse, soy bajito, 1,53 la ultima vez que me medí, pero he crecido un poco... tengo 15 tacos, así que aún me queda por crecer, pero muy muy poco. PSe, sinceramente, ser bajito no es mi maor fantasía, pero bueno... nadie nace como desea, ni dónde xD
PD: Me la sacó nestor esta semana santa, en el mismo dia que la de su avatar xD. Que recuerdos, eh nesti :x xDD con tu lady xD.
PD2:subo esta foto que es de las pocos que me vo "bien" no tiendo a gustarme xD
PD3:Luego subiré alguna otro foto más, pocas hay que me gusten y no tiendo a sonreír porque sí(ese rasgo lo perdí el año pasado y cuando sonrio además suelo tener la sonrisa torcida formando una extrraña mueca xD