Problema con el movimiento

Topic created · 4 Posts · 705 Views
  • Pues verán, lo que ocurre es que yo hace unos meses jugaba al LoL (league of legends).
    Y bueno, para moverte de un sitio a otro simplemente hacias click en el sitio con el boton izquierdo del raton y se movia.

Ahora, no se si es nuevo o algo tienes que pulsar la A y hacer click para moverte y eso para mi me resulta muy incomodo.

Se puede quitar de alguna manera?

THX:d

• uff!! que dices????? a mi eso no me pasa y no he andado en ningunas opciones. Estás seguro de que es eso¿? no tendrás lag y casualmente al darle a la a justo se mueve¿? mira a ver en las opciones pero vamos que yo not engo ningun problema de moverme y no tengo que darle a ninguna letra 😛

• Bueno, lo que ocurre es que como formatee el ordenador, al cabo de 3 o 4 meses me he instalado el LoL y creo que ha habido una nueva actualizacion o un nuevo launcher o algo, total no se, habran puesto algo pero clicko y no deja mover y vas a Opciones

• joooer q cosa mas extraña, yo lo tengo actualizado y no me pasa nada de eso, pues mria a ver por el foro si dicen algo porq yo note gno ni idea O.o pro prueba alguna opcion toquetea qus no creo que lo hayan dejado asi !!

Log in to reply