Metin2 test server GameForge!

Topic created · 175 Posts · 15499 Views
  • Tío, que solo dura una semana el servidor, luego llega el Lunes, esperamos a entrar y tendrá un IP Block como el SG xDDDD

  • xDDD bueno auqesea 1 semana algo es algo e.e xDD! =)) =))

  • @DjZed said:

    dentro de 1 dia, 17 horas y 38 minutos se cerrara asik no van a hacer mucho que digamos xD

    :facepalm xd

    The testserver will be online from 17/01/2011 till 24/01/2011.

    El server se abre el 17 y se cierra el 24 osea que estará abierto unos siete días (lo que suele durar un sv por hamachi malillo xd)

    te confundiste leyendo el: 1 day, 12 hours, 57 minutes, 25 seconds indica el tiempo que queda para abrirlo xd :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    Salu2

  • Me intentaré hacer Shinsoo o Chunjo, Guerrero Corporal xD Pero bueno, como tan solo dura una semana no creo que me meta mucho que digamos..

    Yo pienso que este server beta será empleado para que los de GameForge implementen atlantea 3 o armaduras nuevas etc etc, a los metines oficiales que están a su disposición xD se supone. O eso, o que quieren hacer un nuevo server que también es posible.

  • sera como un sv privado de facil en el tema de habilidades para p y g? caballo etc etc? .. :S

  • Al Fina ponganse de acuerdo en que reino van a estar yo estare en Shinsoo .Levantando el gremio de la 666 con un guerrero corporal .

  • Flipo xD porfin otra ves ponen el beta (L) :x xD yo ire a jinno todos a jinno i os quiero ver dopados full .l. xD

  • shinso voi a estar gerrero corporal ;)!

  • Bueno haber decidiros todos donde estaran :icon_rolleyes:

  • ya dije 12093023 veses shinso 😛

    Anghios: Shinso
    Master: Shinso
    DKiller: posiblemente Shinso
    ahs_lince: Shinso
    Dreeam: Shinso
    Shail: Shinso
    konmayo: Shinso
    almanzor: Shinso
    Toni0: Shinso
    drenadora: Shinso

    Conclucion todos Vamos a Ir a shinso :icon_mrgreen:
    :icon_cheesygrin:

Log in to reply