Metin2 test server GameForge!

Topic created · 175 Posts · 15493 Views
  • [alinear-centro]SHINSOO FOREVER[/alinear-centro]

  • Olle tengo un problema cuando voi a ejecutar el instalador no s eme enciende :l

  • :S yo lo intale bien 😄 prova bajarlo nuevamente

  • Doy los pjs de mis amigo y el mio

    PontAeri: mi chamy reino shinso
    Terrain: guerrero-corporal reino shinso

  • Una pregunta el cliente esta todo en ingles ??? Yo lo decia para dopar como hiba a hacer
    Saludos

  • cliente en el del .co.uk vamos

  • @elmaxter said:

    Una pregunta el cliente esta todo en ingles ??? Yo lo decia para dopar como hiba a hacer
    Saludos

    Es muy facil, con saber algunas cositas fundamentales (Tirando de traductor) Se entiende a la perfección xD

    Por ejemplo, medio humanos, se traduce como 'Demi-Humans' y cosas por el estilo, así que aunque esté en ingles, se podrá desenvolver uno tranquilamente xDDD Saludos.

  • xD alomejor mañana me pelo la clase para jugar =)) =)) =))

  • @miguelperis said:

    xD alomejor mañana me pelo la clase para jugar =)) =)) =))

    Guindoso xD

    Yo no podré tocar ese server hasta que no termine mi examen que tengo por la tarde, y no estaré apenas tiempo siquiera, ya que como di tanto progreso con mi server, intentaré tenerlo para cuanto antes que hasta yo estoy ansioso de terminar! xD. Pero claro, trataré de exprimir mi tiempo para, mínimo, entretenerme con un Metin..Que desde mi última movida estoy falto de mi droga favorita. Ansias tengo de que abran esa droguita para poder recuperar un poco más los ánimos XD!!!

  • el vicio me va a ganar hoy a la noche va a estar on 😄 yo voi a estar aca para jugarlo *-* .. faltan ..

    19 hours, 41 minutes, 59 seconds

Log in to reply