Se busca Personal para servidor Dedicado 24/7

Topic created · 32 Posts · 2744 Views
  • Pues me puedes explicar por que? xD aunque sea por mp da =

    No lo entiendo :icon_confused: xD

  • Porque la ortografía en el mundo virtual, es como ser un hablante culto en la realidad. Me explico, si tu contratas a alguien para que sea director, por asi decirlo de otra gente para tu empresa, quieres que esta persona sea alguien culto con más conocimientos que "los que están por debajo de su nivel", asi que, si tu eres un director en un servidor, no puede ser que la gente sobre la que tu mandas sea ( dentro de unos límites ) más culta a la hora de escribir que tú o que simplemente no sepas ortografía, porque se interpreta como inmadurez, etc. Dicho de una manera más simple... se interpreta como que no eres apto para el cargo.

    **Al menos asi lo entiendo yo 😛 **

  • -Ser mayor de 15 años

    -Buena ortografia.( jamas tengo mala ortografia)

    -Saber : Via FTP , MYSQl , Manejar bien FreeBSD(en mysql voy bastante bien y en freebsd mas o menos fpt es facil)

    • Saber arreglar BUGS ( No tan nessesariamente)( se arreglar bastantes bugs y se dar varias opiniones )

    -Tener minimo 3 horas dedicadas al servidor(estoy mas de 9 horas en el pc )

    emmmm y con el tema de conseguir gente sirvo muchisimo ;;) ;;) ;;)

  • u.u soy menor de 15 pero si te arrepientes te ayudo

  • tengo 12 nomas pero voy bien en lo que pides ademas tengo muy buena ortografia excepto en arreglar bugs eso va dependiendo de que bug sea pero a la larga siempre los resuelvo xD puedo estar mas de 2 dias segidos en la pc y el metin2 nunca me aburrio asi que si tengo posibilidades a pesar de la edad te pediria que me agreges al msn :
    the_phoenix_007@live.com.ar

  • Kyubi , No tienes resposabilidad ahún nessesitamos personas que sean dignas i tengan responsabilidad ya que estó puede llevar a la ruina.

  • @Deviart said:

    Porque la ortografía en el mundo virtual, es como ser un hablante culto en la realidad. Me explico, si tu contratas a alguien para que sea director, por asi decirlo de otra gente para tu empresa, quieres que esta persona sea alguien culto con más conocimientos que "los que están por debajo de su nivel", asi que, si tu eres un director en un servidor, no puede ser que la gente sobre la que tu mandas sea ( dentro de unos límites ) más culta a la hora de escribir que tú o que simplemente no sepas ortografía, porque se interpreta como inmadurez, etc. Dicho de una manera más simple... se interpreta como que no eres apto para el cargo.

    **Al menos asi lo entiendo yo 😛 **

    Entiendo tu opinion pero tu alguna vez as visto a Algún gm de .es Hablar xD sip si see hortogragia i tu eske see muco Ammm pues no. , Si quieres saber ya me an enviado como 7 solicitudes i la mayoria no admite porque hablan fatal . (-|

  • @lucasman99 said:

    Kyubi , No tienes resposabilidad ahún nessesitamos personas que sean dignas i tengan responsabilidad ya que estó puede llevar a la ruina.

    cuando dices que Kyubi no tiene responsabilidad a que te refieres?

  • No tiene la edad suficiente para tener responsabilidad dentro del juego, Ademas que yo sepa en el post dije mayor de 15 años

  • @lucasman99 said:

    No tiene la edad suficiente para tener responsabilidad dentro del juego, Ademas que yo sepa en el post dije mayor de 15 años

    No hay q ser mayor de 15 años para tnr responsabilidad dentro de el juego tal vez tiene mas responsabilidad q tu Kyubi

Log in to reply