Robo de Web De Enigma En Guabina

Topic created · 62 Mensajes · 4020 Visitas
  • Bueno, ando organizando yo mismo lo del ataque a guabina.
    Quien quiera animarse que diga, tenemos que hacerlo conjunto.
    Para aquellos que no sepan, le podemos pasar herramientas apropiadas para que colaboren con el ataque.

    Espero su respuesta!

    Como no quiero que UJ se involucre demasiado en esto, cualquier cosa agregarme al skype XxSkyrexX

    Saludos

  • @Enigma said:

    Bueno, ando organizando yo mismo lo del ataque a guabina.
    Quien quiera animarse que diga, tenemos que hacerlo conjunto.
    Para aquellos que no sepan, le podemos pasar herramientas apropiadas para que colaboren con el ataque.

    Espero su respuesta!

    Como no quiero que UJ se involucre demasiado en esto, cualquier cosa agregarme al skype XxSkyrexX

    Saludos

    Me tienes bloqueado xd

  • @Anghios said:

    @Tears said:

    Que que? Jajaja no me hagas reir, quien ese ese tal shino que se las viene a dar de "guay".

    Se dice "gay" jajajaja xD
    Ya es que uno no cree lo que ve, intentan quedarse con el monopolio y se quedan con una mierda de servidor en no-ip JAJAJAJA

    No xD, se dice guay xD, no me estaba refiriendo a gay, sino a guay jajajja

  • **Tears, no entendistes el chiste.. _xD_ **

  • jajajaj ya lo cerraron los paquetones:

    Re: PLAGIO A METIN2ENIGMA By: Skyre

    Notapor [GM]Xeros » Vie Ago 26, 2011 9:33 am
    El foro q esta ahora como entrada no es el oficial, es PROVISIONAL por mientras q se esta haciendo el nuevo foro, a lo q este listo se borrara el q está y se agregara el nuevo foro exclusivo de Guabina

    Cierro...

    :facepalm:
    Cierran porque tienen miedo de ver lo que hacen ademas la web anterior aparte de ser de otro juego(su estructura) no la hicieron ellos y plagian la web del enigma yo me apuntaria a tumbarles xd y contaremos esta historia:

    Y así fue cómo Metin2 Guabina fue tumbado por una alianza de pros para eliminar a gente tan ignorante y estafadora aunque para ello tuvieron que cerrar sus respectivos servidores

  • El foro q esta ahora como entrada no es el oficial, es PROVISIONAL por mientras q se esta haciendo el nuevo foro, a lo q este listo se borrara el q está y se agregara el nuevo foro exclusivo de Guabina

    Cierro...

    :facepalm:

    Señores, el foro que está es provisional, no será la web, madre mía que napas han contratado xD, y encima cierran el post para que no nos podamos expresar.

    Ami me borraron mi post de queja :icon_eek:

  • ya junto a mi raza y lso chingamso aora mismo a esos mil ijos de puta esperen en esta seman aestaran jodidos totalmente incluso les destrozamos su servidor

  • A ver si cierran ya el guabina que es lo que todos estamos deseando :wiii:

  • Me apunto, tengo conocimiento pero no herramientas , pasame herramienta y se iran al infierno 🙂