Gracias
Ya lo estoy descargando.
Espero que sirva, a sido muy amable de tu parte ayudarme :mem11:
Gracias
Ya lo estoy descargando.
Espero que sirva, a sido muy amable de tu parte ayudarme :mem11:
JaJaJa _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ Como Es Que Vienes A Esta Seccion A Pedir Esto Y En La De Metin !!! Muajajajajaja XDDD Mejor Cierra Esto... O Que Lo Cierre Un Mod .__. o Yo No Se º_º :facepalm:
@Izaviona said:
@xXx1997xXx said:
:T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
HoLa, En El Dia De Hoy Me Decidi A Crear Un Server Privado De Mt2..
Lo Hice Con Esta Guia, Pero En Una Parte Dice Que Editar Algo Del Cliente, Me Refiero En Donde Dice "Del Cliente Metin2 Editar El Archivo mc.txt :O.o: ...
Ese Archivo No Se Cual Es ._. Y No Lo Encuentro En Ningun Lado :mem3:
Espero Que Me Puedas Ayudar Y Ser Feliz :mem11:
Si no encuentras el archivo "mc" en la carpeta raiz dl cliente prueba aver si esta con el nombre "ip", si no hay ningun archivo llamado asin endras ke editar el archivo serverinfo,py ke se encuentra en la carpeta pack de tu cliente, el los archivos root.epk/eix. o simplemente te descargas un cliente ke venga por mc o ip :wiii:
:want: :want: :want:
Oye Si Se Hacer Eso Pero Me Podrias Pasar Algun Cliente En Español Y Ya Con Eso Please Por Favor Es Una Mamera Tener Que Descompilar Esos Archivos Si ? Please
Te Lo Ruego !! :mem10: :mem10:
Gracias De Antemano :mem2:
:T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
HoLa, En El Dia De Hoy Me Decidi A Crear Un Server Privado De Mt2..
Lo Hice Con Esta Guia, Pero En Una Parte Dice Que Editar Algo Del Cliente, Me Refiero En Donde Dice "Del Cliente Metin2 Editar El Archivo mc.txt :O.o: ...
Ese Archivo No Se Cual Es ._. Y No Lo Encuentro En Ningun Lado :mem3:
Espero Que Me Puedas Ayudar Y Ser Feliz :mem11:
Pues man no entiendo el echo de este inyector si hay muchos mejores, estoy hablando normal, no te putees :mem11:
Me refiero al inyector de la vez pasada que uno colocaba en nombre identico al del inyector y listo es rápido y sencillo... :trollface:
Aunque esta bueno este pero no tiene nada de diferente hay muchos mejores :mem10:
Buenas, hola mi nombre es Alex :mem2: ...
Este tema que hago es para pedir ayuda bien como dice el foro este es el sitio indicado..
Mis pregunta es ls siguiente y espero que me puedan ayudar ya que estoy aprendiento a hacer aplicaciones y hacks de todos los juegos :mem11: ...
Bueno..
La pregunta es que como hago para abrir archivos de la carpeta PACK de METIN2 ... Ya que he escuchado en muchos lados que se puede editar algunas o artas cosas del juego en esa carpeta.. Es pues si me pueden pasar un programa que sirva para eso. [para abrir archivos de la carpeta pack y poderlos editar]
Gracias por la atencion prestada y espero que me puedan ayudar.... Por Favor !!! :mem10:
Si me pueden pasar algun link se los agradeceria en el alma :wiii:
Oye man, esta bueno me descargue el cliente y todo, anda bien pero como a los 10, 15, 20 segundos se me cierra :|||: y queda en el cuadro de logeo, eso me va de mal, por que no puedo hacer nada espero que me puedas ayudar... :wiii: