Bruma Azul Epicas + (Guia)

Topic created · 16 Mensajes · 4929 Visitas
  • Me funcionó. Ahi te dejo las grax +1 :wiii:

  • Metin2Soporte escribió:
    Buenas Noches, Espero que esten Bien bueno a peticion de Muchos usuarios de Uju, ya que los links estan caidos aki les dejo las Auras azules para las epicas ..
    Guia por LinuXmetin

    Una mini guia propia
    Descomilan pc.epk y pc.eix entran en
    pc\ymir work\pc\common\effect\armor
    Meten los archivos de la descarga allí
    Luego Descompilan el ROOT. se sitúan dentro de la carpeta ROOT y abren el archivoo llamado playersettingmodule
    Lo abren con un editor de texto... yo prefiero el Notepad++
    Luego buscan la siguiente linea

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")

    Luego dejan un espacio debajo de esa linea y pegan esto

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")

    Debería quedarles algo como esto

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")

    Una vez que terminen con eso guardan y compilan ROOT

    Ahora descompilamos el locale_it o locale_es o el que tenga su cliente
    Luego de eso se dirigen a la siguiente carpeta

    locale\it

    En mi caso es IT

    Buscan el archivo llamado item_proto lo descompilan y lo abren con notepad++

    Luego se dirigen a la linea armadura. en el final de la linea buscan algo como esto

    refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" />

    y le cambian el numero 3 de socket_pct="3" por un 4 deveria quedarles como esta socket_pct="4"

    Luego lo hacen con la armor desde +0 a +9 compilan el locale y y entran al juego a disfrutar
    Cualquier pregunta MP!

    Credytos de los items: Sema..

    Credytos ami por Resubir el link y hacer este post

    Porsi-acaso [http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u][0]">[http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u][1]

    Aki una imagen de como se ven las auras . imagen tomada por mii

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u

  • dale creditos a sema , que te los paso los brumos.

  • Oye como la puedo implementar?? Me ayudas?

  • si una mini guia rapida de como ponerla xD

  • Es cierto... te las pasé yo e.e

    PD: hay varias guias de como instalarlas, si buscais un poco la encontrareis , ahora no puedo por que estoy muy ocupado con mi sv , si no os la buscaría.

  • @Sirfito1500 said:

    Oye como la puedo implementar?? Me ayudas?

    Listo Guiia Agregada :happy:

  • @Eox said:

    si una mini guia rapida de como ponerla xD

    Listo :icon_cool:

  • Una mini guia propia
    _Descomilan pc.epk y pc.eix entran en _
    pc\ymir work\pc\common\effect\armor
    _Meten los archivos de la descarga allí _
    Luego Descompilan el ROOT. se sitúan dentro de la carpeta ROOT y abren el archivoo llamado playersettingmodule
    Lo abren con un editor de texto... yo prefiero el Notepad++
    **Luego buscan la siguiente linea **

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")

    Luego dejan un espacio debajo de esa linea y pegan esto

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")

    Debería quedarles algo como esto

    **chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")

    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
    chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")**

    Una vez que terminen con eso guardan y compilan ROOT

    Ahora descompilamos el locale_it o locale_es o el que tenga su cliente
    Luego de eso se dirigen a la siguiente carpeta

    locale\it

    En mi caso es IT

    Buscan el archivo llamado item_proto lo descompilan y lo abren con notepad++

    Luego se dirigen a la linea armadura. en el final de la linea buscan algo como esto

    refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" />

    y le cambian el numero 3 de socket_pct="3" por un 4 deveria quedarles como esta socket_pct="4"

    _Luego lo hacen con la armor desde +0 a +9 compilan el locale y y entran al juego a disfrutar
    Cualquier pregunta MP! _

    Saludos espero averlos ayudado 😄

  • Ago Todo eso y nada q m........