VI ALGO LOCO O_O!

Topic created · 56 Mensajes · 3408 Visitas
  • @elgerx said:

    @centrino said:

    @Anghios said:

    Limpio el hilo de mierda y ya sabéis, si vais a cachondearos que no sea en un tono ofensivo, que la verdad es que es despreciable.
    Y ya sabes Minatoo, a mi no me la das con queso, estamos teniendo mucha paciencia contigo, y más a estas alturas dejándote con ese reseteo de IP.

    Mucho cuidado.

    Me estas amenazando a al tal Minatoo ?

    MINATO YA NO ROMPAS LAS ... 😄 y si te ta amenazando es un mod no te le agas el macho aca -.- Saludos!

    Es un MOD que carajo me puede hacer es un ban nada mas teneis miedo de un MOD se ve que vuestra vida es un foro.

  • ajaja dios si no te importa un ban pues aselo por bien propio i q ases aca? xD jaja =)) Me voy ns vemos dw! icon_cool

    PD y si no tenes una vida social vos nop nos eche la culpa a nosotros ;)!

  • No se quien depende más del foro, si tu que reseteas el router para obtener una nueva IP y poder entrar y publicitarte por internet tu servidor, o nosotros que tratamos de ordenar las cosas.

    Por otra parte ya me he cansaaaaaaaado de ti, yo y otros tantos muchos que te reportan los mensajes.
    Ya sabes, a resetear otra vez el router.

    Y que siga el hilo donde se quedó ¬¬

  • Alan Tkb 😛

    para vos XD
    Youtube Video

  • @mikikiller said:

    Si, los extraterrestes claro que existen ^^

    claro segun la ciencia nosotros nacimos de celulas unicelulares creadas (eso no interesa), cosa q nacieron en el agua,
    en el big bang exploto blablabla y una de las basuritas q salio volando es la tierra asi q segun mi en algun lado hay
    alguien parecido/similar a lo que somos nosotros quisas no tan avanzados pero existen 😛

    es la primera ves en mi vida q hago 2ble post u.u

  • @Xime said:

    @mikikiller said:

    Si, los extraterrestes claro que existen ^^

    claro segun la ciencia nosotros nacimos de celulas unicelulares creadas (eso no interesa), cosa q nacieron en el agua,
    en el big bang exploto blablabla y una de las basuritas q salio volando es la tierra asi q segun mi en algun lado hay
    alguien parecido/similar a lo que somos nosotros quisas no tan avanzados pero existen 😛

    es la primera ves en mi vida q hago 2ble post u.u

    😮 ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ señora savia :-w ps para mi si tmb exsisten :S pero we xD ai q ver para creer :icon_eek: :icon_eek:

  • @elgerx said:

    @Xime said:

    @mikikiller said:

    Si, los extraterrestes claro que existen ^^

    claro segun la ciencia nosotros nacimos de celulas unicelulares creadas (eso no interesa), cosa q nacieron en el agua,
    en el big bang exploto blablabla y una de las basuritas q salio volando es la tierra asi q segun mi en algun lado hay
    alguien parecido/similar a lo que somos nosotros quisas no tan avanzados pero existen 😛

    es la primera ves en mi vida q hago 2ble post u.u

    😮 ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ señora savia :-w ps para mi si tmb exsisten :S pero we xD ai q ver para creer :icon_eek: :icon_eek:

    croto ¬¬

  • :OOOOOOO CROTA ¬¬ =)) =)) ^:)^

  • Me dieron ganas de mirar videos en youtube sobre OVNIS.

  • @drenadora said:

    Me dieron ganas de mirar videos en youtube sobre OVNIS.

    cuak :icon_frown: =)) =)) =)) =)) =)) =)) ver para creer :icon_eek: =)) >:)