Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16629 Visitas
  • esta bueno el server nada mas que sacale la reggamierda de música (pf si es que se le puede llamar música a eso) a la web

  • [alinear-centro]SERVIDOR ON PVM TODO REGRESO A LA NORMALIDAD[/alinear-centro]

  • @Rinnegan said:

    [alinear-centro]SERVIDOR ON PVM TODO REGRESO A LA NORMALIDAD[/alinear-centro]

    Error al conectar al servidor,en el chat no hay nadie,bueno si esta bot pero no responde,asi que nadie,server off nuevamente.

  • :facepalm:

  • [alinear-centro]YA NO ESTARA MAS TIEMPO OFF SV ON CON TODOS LOS PROBLEMAS ARREGLADOS Y NUEVAS COSAS![/alinear-centro]

  • @Rinnegan said:

    [alinear-centro]YA NO ESTARA MAS TIEMPO OFF SV ON CON TODOS LOS PROBLEMAS ARREGLADOS Y NUEVAS COSAS![/alinear-centro]

    FALSO ahora mismo el servidor está caído, llevo queriendo jugar desde hace un par de semanas pero aún no he podido porque siempre que voy a jugar me lo encuentro desconectado

  • ._. Que Staff más raro

  • @Yablanix said:

    @Rinnegan said:

    [alinear-centro]YA NO ESTARA MAS TIEMPO OFF SV ON CON TODOS LOS PROBLEMAS ARREGLADOS Y NUEVAS COSAS![/alinear-centro]

    FALSO ahora mismo el servidor está caído, llevo queriendo jugar desde hace un par de semanas pero aún no he podido porque siempre que voy a jugar me lo encuentro desconectado

    no no es falso es que hayer ise unos cambios de unas monturas y unos mapas pero ya esta on y no estara mas off

  • @Rinnegan said:

    no no es falso es que hayer ise unos cambios de unas monturas y unos mapas pero ya esta on y no estara mas off

    y que tiene que ver de que hicieras ayer unos cambios y hoy esté nuevamente OFF?

  • @Parawhore said:

    @Phoenix2511 said:

    @Parawhore said:

    que bonus hay para los 6-7? los clasicos pvp? ._. es que muy poco me gustan los 6-7 por no decir nada, y es lo malo ahora todos los servers estan saliendo con 6-7 D:. de resto me gusta pero no se si probarlo. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    no lo e visto todavia pero los 6-7 valen 500k i te dropean muxisimo yang por lo ke e visto hasta ahora xDD lo unico ke kiero es ke implementen npc con los items para subir las cosas 😧

    Es que lo malo de los 6-7 es que hay que hacerse 4 equipos diferentes para duelos y en una guerra que haces ? te haces uno 5/5 y no sacas absolutamente nada pero sobrevives un poco, te haces 10/10 y te matan de una y medio le sacaras a alguno. entonces ? eso es lo asqueroso de los servers que tienen esos items por mi eliminaría 6-7 de todos los metins u_u. no se como lo tomes pero sin embargo por esa razón yo no juego a los servers que tengan 6-7 porque ya lo he vivido y es la razón de la cual no entre a pvps.

    esque eres un webbon que no sabe doparse ese es el punto