Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)

Topic created · 60 Mensajes · 7640 Visitas
  • df

  • @yandrack said:

    Santo, que lo tuyo no cuela, chaval, mira, mejor dedicate a mejorar tu server que da pena, y no pienses tanto que sacar dinero a la gente a lo mejor tu server se llena un dia, pero lo dudo mucho, por lo que vas haciendo por alli.

    Segundo, en el otro post que cree te tengo fichado con la ip que dejaste , VIgo , Galicia... sera casualidad? y por encima de todo, la gente es tan tonto de poner en el chat del GM mi nacionalidad, cuantas personas crees que no me conocen de la vida real sabe eso¿?

    Mira, lo que te voy a decir es que, tu server no va durar mucho, lo digo por mi, y lo digo por muchas mas, van a ir a por ti, ya puedes ponerle lo que quieras , pero tu no tendras un sitio en un server privado ^^

    Deja de ser basura para la sociedad y haz algo de provecho en tu vida y aporta algo a la sociedad, tu y tu primo hunter, que sois niñatos de 16 o 17 años, la edad lo teneis, pero de mente, aun pareceis un bebe que aun lleva pañales, haver si madurais ^^

    A por cierto, que paso, me habies querido volver a hakear a las 6:44 am?? que paso? no pudiste ejecutar el programa? que pena... Cambie el game... oh.... que pena :(( ahora ve a buscar otro hack y intenta tirar mi server otra vez, haver si tienes 2 cojones, como un hombre, ui.. lo siendo, que tu no eres un hombre aun eres un bebe y tus partes aun no te han crecido 😄

    Desde este mismo post, les comunico que No vayan al metin 3 Dioses lo unico que quieren es sacar dinero y usan el servidor mas barato de 20 € que va super mal y cuando se saquen lo que quieran de dinero cerraran sin avisar.

    Saludos.

    Mucha gente tu nacionalidad y te digo que cuando quieras vemos de donde es mi IP

    es de andalucia ve comiendote la cabeza.

    Yo no hize nada en tu server yo no se de joders server , lo cual hay gente que lo save y yo no saco dinero a nadie.
    y mi edad ? vamos nunca la Sabras 😄 y la mentalidad más que tu tengo n.n

    si supiera el progama ese de hackear te callaria la boca , pero no lo tengo , ni me gusta hacer eso

    ah y buba espera hablar contigo.

  • @Santo said:

    Nose ni porque me molesto en responderte

    ese foro era cuando era Hamachi. ( el admin era el antiguo admin del server Hunter , que por motivos el no entro al dedicado y son familiares de el )

    Ese Tema que me dices no existe.

    y el foro mio es el que te dije anteriormente.

    estoy haciendo cosas.

    te dejo 1 imagen para que veas y calles.

    Ultima Visita en mi cuenta dentro del foro 5 de julio

    Si la imagen es muy chica dale ctrl + a la vez y se agranda la imagen.

    En la administración estoy siempre :charm:

    Santo,no es por decirlo,yo lo lei personalmente,si pedias dinero para hacer a alguien GM,es decir,para dar el cargo,cobrabas dinero,por el tema de Hunter?,bueno,solo mira tu subnick Hunter,no se por que lo niegas,por cierto iOveer,comentarte que los GM's no cobraban,si no que pagaban,xD,lo digo por un comentario de un amigo que has puesto que es GM,mas concretamente este:

    Re: Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)
    por iOveer » Jue 12 Jul, 1:07 pm

    No sé si será eso cierto, pero al menos mi amigo (buen GM por supuesto), no ha cobrado para estar en Dioses.

    Nada más que decir.

    Solo comentar eso,pero como digo siempre,mejor discutir esos temas por mp,grax.

  • Bueno al final fue un malentendido ya hablamos yandrack y yo

    y aclaramos las cosas.

    damos las gracias si cambiais las criticas , acusaciones y cosas de mal gusto

    gracias.

  • @Santo said:

    Bueno al final fue un malentendido ya hablamos yandrack y yo

    y aclaramos las cosas.

    damos las gracias si cambiais las criticas , acusaciones y cosas de mal gusto

    gracias.

    Por fin!!!alguien que piensa,usando mp's o skype para discutir movidas,como he dicho siempre,esta bueno el sv,pero mejor que la gente entre y lo compruebe por si misma,son los users los que deciden,pero por mi esta bueno.

  • Como veo que sus habeis dicho de todo y esas cosas, os cambio de tema, el servidor parece bueno y esas cosas, puede ser que se parezca un poco al longju " Metin 35 " ?
    No lo busqueis que hace años que esta off pero bueno, me quedan 10 minutos para descargarlo entero y ver como está la cosa jaja 🙂

  • Dejen de llenar de mer... en mi post porfavor, si quieren dsicutir algo hagando en privado, porque se vienen a mi post? -.-

    Se actualizo algunas cosas del server.

    Saludos.

  • Una pregunta este server aun esta en fase beta ?? cuando lanzaran el original? y las cuentas de la beta seran borradas al terminar la fase beta? :miau:

  • @StarShips said:

    Una pregunta este server aun esta en fase beta ?? cuando lanzaran el original? y las cuentas de la beta seran borradas al terminar la fase beta? :miau:

    Que paso con el server?

  • No quiero parecer impaciente XDD pero el server tiene buena pinta... se supone que lo abriran hoy, pero cuando mas o menos? o por lo menos cuando estara operativa la web...
    Saludos...