*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Mensajes · 10036 Visitas
  • Haber Katana y Legend trankilitos ehhhh....no os sofokeis ke el verano ya acaba........ :z-z-z:

    El server pinta bien,pero eso de sacar items nunca me gusto,perder mi tiempo en eso :|||: hum! :bah:
    Igualmente a lo mejor lo pruebo. :bah:

  • Quita las imágenes de Características del servidor y Tiendas del servidor.

    1º Son solamente para Metin2 Guantana.
    2º Yo las hice y son solo para ellos, para un amigo. Nadie mas.
    3º Sin permiso, no se cogen las cosas.
    4º Yo hice las imágenes del Guantana y solo las hice para ellos. Si no me pediste permiso no las puedes poner en el tema.

    El server, como los demás, Buena suerte.

  • Unas sugerencias:

    Que te den los P.
    Solamente un CH ,ya que si hay 2 nunca nos encontramos todos...
    Más armaduras y armas, dijiste que no te gusta salir del tema de metin, pero creo que la mayoría que busca servidores new style buscan cosas nuevas, no lo de siempre, almenos yo.

  • [alinear-centro]Bueno ahora respondo, Estoy trabajando en el server, pero no puedo hacer un servidor que cumpla cada una de las caracteristicas que cada persona diferente diga, pues no todos los gustos son iguales, de igual forma el que quiera jugar y aventurarse junto a nosotros bien, y el que no como dicen Hay tantos server nuevos, y viejos, Grandes y pequeños, con futuro y sin futuro, pueden jugar a cualquiera, no hemos empezado por ahora somos uno mas del monton, Espero lograr marcar la diferencia, de igual modo siempre habran criticas hasta decir ya basta, como dije no todos los gustos son iguales 😉

    Ahora voy, si habrán armas y armaduras nuevas pero no digo que sera algo de puras cosas nuevas ya que pues busco satisfacer sus gustos pero también los míos! Que gano con hacer un server que no me gusta? ven? Bueno en fin,
    a lo de > Shiiikandres < Ahora edito, sinceramente mis disculpas 😉 No quise aprovecharme de tu trabajo solamente me gustaron mucho y las tome, sinceramente sin propósito a formar problemas !

    Algunas criticas o algo mas?[/alinear-centro]

  • Esta bien que lo hagas a tus gustos, pero seria mucho mejor con items nuevos e inovadores , igualmente lo voy a probar hum!

  • [alinear-centro]Tranquilo que tiene item nuevoos, pero no son unicos osea otros server tambien los tienen, no puedo crear item nuevos no se _xD_[/alinear-centro]

  • Sí si esta bien, pero lo que vaya saliendo lo pones 😄

  • Yo desde luego lo voy a probar, gracias por el esfuerzo que estás dedicando. Como sugerencias:

    • Estoy de acuerdo en que cueste un poco subir las habilidades a Perfect, que no sea inmediato, pero va a ser como en el oficial? o vamos a tener la posibilidades de comprar los pergaminos para poder leer manuales en el mismo dia? yo creo que estaria bien, que desde level 15 (o el que sea) se puedan subir todas las habilidades a Master directamente y que luego lo gracioso sea conseguir los manuales desde los metines. Que los pergaminos para leer mas libros durante el mismo dia se puedan comprar. Asi lo único que se necesite es buscar (o comprar) los manuales.

    • Tal y como orientas este nuevo server, para mi gusto (es mi opinión) tienen que haber mas de dos CHs por lo menos (4 estarian bien). Si lo vas a hacer Pvm ya sabes lo que ocurre cuando hay un solo CH y el numero de usuarios aumente.

    • Abrir el server hasta ese dia en modo prueba (tipo beta) para que podamos decir los BUGs y demás sugerencias. Luego puedes reiniciar nuestros pjs para empezar de nuevo como todos (aunque igual con algún regalito para los que han contribuido XD).

    De momento creo que se me ocurre eso. De todas formas, cuenta conmigo, tienen muy buena pinta, quizás sea lo que busco así que si se te puede ayudar en algo, ya sabes :ninja:

  • [alinear-centro]Buenoo Neutronic te respondere un porque no podemos abrir en fase beta, Debido ah que todavia estamos en la formacion de la web, y el cliente en estos momentos estamos trabajando implementado nuevos set de armaduras y armas para los niveles altos, en respueta a lo de los poderes ya hicimos eso, un npc da todos los poderes hasta master y luego los aumentas tu, los libros estan en cada entrenador y los pegamos en la tienda general con la piedra alma tambien, 2ch al empezar luego pondremos 2Ch Mas!

    Gracias por tus sugerencias![/alinear-centro]

  • No le veo gracia a que no te den P... Si venden todo el reto seria el que pierde más tiempo leyendo libros/almas