Torneo de Firmas Navidad 2010

Topic created · 45 Mensajes · 3951 Visitas
  • @FedEx said:

    Hace como 1 año o mas que no ago firmas.. me apunto !

    hace año que ni haces firmas ni posteas, porque no te he visto el pelo xD.
    Se ta apuntando mucha gente

  • si y mira que es raro, me teneis una especie de animadversion o qué¿?
    hago yo algo y nadie se apunta, lo hace otro y todo cristo, pues muchas gracias a todos ^^ se agradece un monton u.u

    viene hasta gente que hacia años que ni venia.
    en fin, no se que se os pasa por la cabeza.

  • Hombre yo he dicho que me parece bien, participare si algun dia de estos tengo las ganas de hacer una firma xD

  • Verguenza debería de darle a algunos, pero bueno, aelita, sabes que yo siempre participo en los torneos colectivos

    SUEGERENCIA: el limite de fecha es el 24, podrias ponerlo para el 23, y así en nochebuena tenemos los resultados no??

  • @aelita said:

    si y mira que es raro, me teneis una especie de animadversion o qué¿?
    hago yo algo y nadie se apunta, lo hace otro y todo cristo, pues muchas gracias a todos ^^ se agradece un monton u.u

    viene hasta gente que hacia años que ni venia.
    en fin, no se que se os pasa por la cabeza.

    Aelita, esto es cuestion de ponerlo arriva, tu primer torneo no tubo publi, pero este si tiene ...

  • Supongo (supongo) que este concurso no tiene premio, como mucho aparecerá en la cabecera del foro.
    Pero si sigue participando la gente y tiene buena actividad, pondremos muchísimas cosas que no podéis ni creer xD

  • @Aguilaz said:

    @FedEx said:

    Hace como 1 año o mas que no ago firmas.. me apunto !

    hace año que ni haces firmas ni posteas, porque no te he visto el pelo xD.
    Se ta apuntando mucha gente

    habia que estudiar y se me rompio la pc, ahora tengo la que dio el gobierno de argentina 😛 voy a estar mas activoo !

  • Yo me apunto, siempre y cuando k tenga ganas de acer una firma, pork ara mismo no tengo ganas xD

  • @mikikiller said:

    Verguenza debería de darle a algunos, pero bueno, aelita, sabes que yo siempre participo en los torneos colectivos

    SUEGERENCIA: el limite de fecha es el 24, podrias ponerlo para el 23, y así en nochebuena tenemos los resultados no??

    Pero no serviria de nada, si las votaciones van a ser hasta el 7 de Enero o 8, despues ahi ese dia tenemos al ganador.
    Aelita, no sé... yo siempre participo en todos los torneos que haces :D.
    Anghios estaba pensando en lo del premio... pero como que por ahora no xD.
    Un saludo y acordaos que el ultimo dia es el 24 de este mes.

  • @Joaking said:

    @aelita said:

    si y mira que es raro, me teneis una especie de animadversion o qué¿?
    hago yo algo y nadie se apunta, lo hace otro y todo cristo, pues muchas gracias a todos ^^ se agradece un monton u.u

    viene hasta gente que hacia años que ni venia.
    en fin, no se que se os pasa por la cabeza.

    Aelita, esto es cuestion de ponerlo arriva, tu primer torneo no tubo publi, pero este si tiene ...

    ya veo entonces lo mucho que os pasais por esta seccion o hay publicidad o pasais del tema. como a los chiquillos, o se les dice que se le dará una piruleta luego o no hacen ni puñetero caso.

    segundo caso, no hay premios que valgan en estos torneos. participad si quereis pero con el unico animo de ser el ganador, no espereis nada mas.