Torneo de Firmas Navidad 2010

Topic created · 45 Mensajes · 3951 Visitas
  • Joaking, no solo es eso de la cabecera, tambien coger y enviar MPs a la gente, yo se lo envie como a 14 o por ahi. Y ya ves, otra cosa, desde ahora todo el que vaya a participar que me envie un MP diciendome "Participo" excepto los que ya me enviaron la firma y los que lo escribieron por aqui, porfavor. Asi hago una lista de los participantes. Un saludo.

    PD Joaking no sé si vas a participar... enviame un MP diciendome que participas asi te añado a la lista, gracias.

  • @ionoproxy said:

    PD: Joaking no sé si vas a participar... enviame un MP diciendome que participas asi te añado a la lista, gracias.

    Ya te he enviado una firma

  • aelita... que te pasa?

    segundo caso, no hay premios que valgan en estos torneos. participad si quereis pero con el unico animo de ser el ganador, no espereis nada mas.

    kieres undir el foro o k? XDDDD no me jodas... aunque no lo as creado tu, tu eres amid, y por mi parte te quiero= lo agass exo tu o no... vamos no te dejes llevar por la ravia... que antes eramos menos y ahora somo smas.... normal que aya mas gente... tambien e de decirte que muchos estan aqui por tu gran echito al .es.... asi que, tambien ay merito tuyo... mujer! tu si que vales.

    saludos, y se buena

  • Y porque no se pone de premio Rango Perzonalidado como haces en el metin2 xD no tendra ninguna funcion extra claro esta, solo sera un rango

  • Pero por el ganador de un concuroso?? O___O
    Si hacemos concuros cada mes ahora mismo cualquiera podria tener 12 rangos no??

    O puede que haya entendido mal... cada vez que se haga un concurso el rango rota según sea el ganador no?? xDDDDDD

  • @mikikiller said:

    Pero por el ganador de un concuroso?? O___O
    Si hacemos concuros cada mes ahora mismo cualquiera podria tener 12 rangos no??

    O puede que haya entendido mal... cada vez que se haga un concurso el rango rota según sea el ganador no?? xDDDDDD

    Claro, me imagino yo vamos k seria eso

  • @mikikiller said:

    Pero por el ganador de un concuroso?? O___O
    Si hacemos concuros cada mes ahora mismo cualquiera podria tener 12 rangos no??

    O puede que haya entendido mal... cada vez que se haga un concurso el rango rota según sea el ganador no?? xDDDDDD

    No lo digo en este concurso en especial, este no es un torneo semanal es navideño, y navidad es 1 vez al año no cada mes.

  • Y se queda el rango durante un año?? xDDDDD

    Lo veo una tontería, mucha gente incluidos tu y ionoproxy luchasteis por el puesto de expertos en hacks y ahora quereis dar rangos por la cara?? no me convence, e?? quizás con medallas...

  • nada era una suguerencia xd ademas mi idea era sustituir lo de super forero por ina rango a desear, pero noda nos os convence xd, una cosa que te refieres con que yo he luchado por mi rango si solo tengo el de usuario que yo sepa xd

  • No saquéis las cosas de quicio y usad el sentido de la lógica.
    1 Concurso por mes/semana.

    Ganador de la 1º semana lleva rango, cuando acabe la semana, fuera rango hasta el proximo ganador.
    Y así. xD