Multihack 100% Funcional

Topic created · 21 Mensajes · 1706 Visitas
  • ¬¬ mira un poco USERS CONECTADOS. en DMX y mira cuantos hay de UJ.... y no. no estan ban. a los que banean desde ahora son a los HIJO PTAS Como Tu y Otros De UJ que jodieron bastante. y recuerda. La amenaza. de UJ a Blaster ( creador de DMX ) que por copiar los hacks y no poner los creditos denunciariais el foro y lo cerrarian... os suena??? tonterias.... eso no somos nosotros. si no Los USERS. los que no ponen los creditos. si no los ponen. os jodeis y yasta. a y de parte de nebur. Porque baneasteis a SouL???????????????????'. weno. que la verdad. tampoco es que vosotros no hayais copiado nada.... DMG... Multihacks. MetinMod....que los unicos que copian sois vosotros. si no ponen los creditos los USERS pues no fueron los admins quien robaron. si no. la traiccionde los users de UJ....

  • Por si no te has dado cuenta, SouL y neburrr eran el mismo usuario:
    IP de este mensaje: 188.86.51.195 (Buscar IP) Localizar

    USUARIOS ENVIANDO MENSAJES DESDE ESTA IP MENSAJES
    SouL 187
    neburrr 44
    jessica012 1

    Si no estás documentado, por favor, no abras la boca, y menos con tu edad y faltando el respeto sin saber NADA.
    Por otra parte, cualquiera puede denunciar a cualquiera por lo que sea, es un derecho constitucional, igual que la huelga. Si creative commons dice que si no se ponen los créditos se denuncia, se denuncia y punto. Cada uno es libre.

    Por cierto, nosotros no hemos comentado ni hablado acerca de ninguna amenaza, solo hemos avisado, y varias veces. Pero claro, tu admin tan respetuoso como siempre, se pasó la licencia por el culo (literalmente ;)))

    PD: Ve ya a dormir, que son las 2 y sigues en pie.

    Edito: Un administrador y los 10 y tantos miembros del STAFF de dmx están para organizar el foro, si no han puesto ellos o han llamado la atención por no poner los créditos, no es problema solamente del user, sino de blaster y los moderadores que hay.
    Lo sé yo, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo.

  • Lo primero que deverias hacer. es editar tu mensaje con la IP de Nebur... y recuerda. que el STAFF de DMX si por si cualquier cosa PASARA ALGO podria jder como algun foro mas... UJ almenos algun tiempo. y claro que BLASTER SE PASO LOS MENSAJES POR CULO. VINIENDO DE QUIEN VIENE... Y Me ire a la cama. cuando tu pares de mamarla anda... a y no es por nada .pero creo que no se pueden publicar las IPS de los demas.... porque si no. en DMX talvez agamos lo mismo con algunos de este foro... y pasaran cosas "raras". y si no pde joder el foro alguien de DMX. te aseguro. 100% que a un admin de un metin puede hacerlo. como que a tirado Mt2 Guabina mas de 1 vez por un tiempo... y no es una amenaza es una "aclaracion"

  • Hablas demasiada chaval, el solo te ha aclarado algo pero tu inteligencia no llega ha tanto, por desgracia.
    Si solo vienes a faltar al respeto, por mi te puedes ir por donde viniste.Y yo que tu me dormia ya que son las 2:30 y creo que ya no te llega sangre al celebro, solo hablas estupideses.

  • xDDDDDDDDDDDDD

    Las ip's dejan de ser privadas cuando uno se registra en algún sitio público. También podrías estudiar un mínimo filosofía.
    De todas formas, con ip's no se puede hacer nada ¿qué vas a hacer? ¿un ataque DDoS lammer con el loic?
    Adelante, los paquetes recibidos salen en el router, por lo tanto, con la nueva ley se puede denunciar, y que sepas que es pena de carcel.
    Aclaración 😉

  • No vale la pena ni contestarle... lo mismo que dice aguilaz si no te gusta te puedes ir

  • Lo sabia desde el principio 🙂

  • A SouL le banearon porque le dije yo que ya estaba tocando mucho los cojones, y yo los hacks no me los cojo de tu foro, para algo estan cheat forge, unfair gamers, elitepvpers y m2tools, de donde principalmente los saco, para sacar basura de tu foro la sacais vosotros del nuestro, si te molesta el tema de soul, que me moleste a mi el mio, 3 veces baneado, 2 de ellas por comunicar informacion no perjudical

    Tirar el guabina...tirar el guabina es facil, con el yang drop en 15 minutos tiras el serv durante media hora ^^

  • Por fin alguien con más de dos dedos de frente :icon_mrgreen:

  • @ionut7 said:

    lo que me jode. es que baneeis por ir de coña. como a total. o alguno mas que otro... de este foro. solo me sirvio 1 cosa ( que lo unico que fue. es el APLI TOOL que lo unico que hicieron es traducirlo con el google traductor.... y luego dicen que DMX roba... miren en hacks. y miren las ambas fechas de los hacks. siempre estan antes en DMX. y luego copy & paste en UJ...

    por dios, cada vez vienen con más lavado de cerebro a despotricar por lo malisimos malvados y pérfidos que somos...